Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compras Salón Manga Barcelona

Bueno, pues como todos los aficionados al manga sabrán, el pasado fin de semana fue el Salón del Manga de Barcelona y, como era de esperar, una servidora estaba allí como llevo haciendo desde hace ya unos años (eso de vivir en Barcelona hace que me sea más fácil acudir).

Este año, se vinieron a casa una amiga de Madrid y unos amigos de ella, como es normal, todos durmieron en el comedor pero, que conste, que todos muy bien acomodados, ninguno durmió con el perro ni en el suelo, que los cuidé muy bien, jeje. El primer día tocó madrugar para que todos estuviéramos listos y acudir a hacer esa estupenda cola para entrar. Yo había quedado con saksar así que, nos encontramos por el camino y entramos todos juntos. Este primer día era para encontrar las cosas a muy buen precio sin que se hubieran agotado así que, estuvimos mirando los stand para ver si encontrábamos algo de lo que queríamos (yo llevaba una lista al respecto). Pues bien, mi primera compra fue la colección completa del manga Crying Freeman, leí el primer tomo en casa de saksar y me gustó mucho así que, no estaba en mi lista de búsquedas pero no pude evitar comprarlo por el espectacular precio que tenía.




Después seguimos paseándonos por el salón a seguir mirando cosas, la verdad es que nos paraban bastante porque el cosplay que llevaba uno de nosotros era bastante aclamado y todos quería sacarle fotos así que, íbamos parando de vez en cuando para que pudieran hacerlas, pero aun así, nos lo pasamos bien porque podíamos caminar sin agobios. Encontramos en un stand la serie de xxxHolic a muy buen precio y, como una servidora colecciona también anime, no podía dejar pasar la oportunidad así que, lo compré. Con lo que respecta a anime, también compré todos los episodios que se han licenciado en España de Bleach a un precio estupendísimo, otra colección que también iba buscando y que tampoco pude dejar pasar.


Para este salón Selecta Vision, una de las empresas que licencia más anime aquí en España, había sacado unos box que se tenían que reservar previamente enviando un e-mail y, como no era menos, yo reservé uno de los box que contenía todo lo que se había licenciado últimamente de otra serie mítica y que yo veía cuando era niña, Saint Seiya, pero no toda la serie, sino las dos temporadas de Lost Canvas, la saga de Hades completa, la Saga de Campos Eliseos y Overture, junto con las cuatro ovas que también se licenciaron. Con esto sólo me queda hacerme con los primeros 114 capítulos para tenerla completa. Una vez que ya estaba allí, también compré el ova de High School of the Dead para tenerla completa.


Las otras compras del salón fueron mangas para acabar series empezadas o seguir comprando tomos para ir terminándolas, aunque también compré el primer tomo de HunterxHunter porque estaba a 2 euros y, aunque el autor se tira más tiempo en hiatus que dibujando, estaba a un precio muy bueno y, quien sabe, hasta al final termino comprando el manga entero, pero si no leo el primer tomo, nunca sabré si quiero comprar el resto de la serie ^_^ Ahh, y compré el tomo 16 de Érase una vez nosotros que era el único que me faltaba, se publicaba para el salón y con éste ya terminaba el manga, me gustó el final, aunque no diré nada para no hacer spoiler ^_^


Otras de las compras que hice, no fue en los stands del Salón, fueron compras a dos usuarios de figuradictos, LadyKatherine y Kira. A la primera le compré los primeros 15 tomos de D.Gray Man y, al segundo, le compré los primeros 27 tomos de Bleach, bueno, más que comprarlos, los cambié por una figura de mi colección que él quería y que a mi no me importaba deshacerme de ella.



Otra compra inesperada fue la figura de Lunatic, un personaje de la serie Tiger and Bunny que estaba genial de precio y tampoco podía dejarlo escapar, (de la figura no tengo foto porque se me pasó hacerla antes de escribir la entrada, pero prometo poner en un futuro alguna).Para terminar las compras, tengo que añadir una taza monísima de la serie Junjou Romantica que me gustó. La foto es de la parte en donde los personajes salen en chibi, por el otro lado están los personajes reales.


Con esto y un bizcocho, ya os he presentado todas mis compras del salón, en otra entrada contaré lo bien que me lo pasé con todos los figuradictos que conocí y lo divertidos que fueron los momentos junto a todos ellos, no lo cuento ahora porque esta entrada ya se ha hecho muy larga y no es plan de continuar que si no os aburro.


Es cierto que fueron muchas compras y, para ser sincera, no me gasté tanto dinero como todos podáis pensar pero, también es verdad que tampoco me lo regalaron todo, jeje. Así, esta pedazo de entrada: Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario