Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Kinoshita Hideyoshi - Griffon Enterprises

Bueno pues, para variar, estoy de nuevo por aquí para enseñaros, a groso modo, una de las últimas figuras que me han llegado desde Japón. El personaje, tal y como dice el título de la entrada, es Kinoshita Hideyoshi; pertenece al manga/anime titulado Baka to Test to Shoukanjuu. De este personaje ya tenía una nendoroid pero, cuando vi ésta, me encantó y, tuve la suerte de poder comprarla en el último momento porque, justo cuando la vi, no tenía el dinero para poder comprarla.




Esta figura tiene una escala de 1/7 pero, cuando la vi en casa, me decepcionó bastante por lo pequeñita que era, aunque hay que admitir que al ser una figura en la que está sentado, puedes tener esa impresión. De todos modos, la figura es toda una monada, su cara, la pose de las piernas y el avatar de Hideyoshi está para comérselo.


No voy a poner muchas fotos de la figura porque ahora mismo no tengo mucha luz natural y las fotos salen bastante mal, pero no voy a escribir una entrada hablando de una figura sin poner ninguna foto.


No lleva ningún complemento ni accesorio adicional, pero es que tampoco los necesita, la figura ya muestra el rol que el manga/anime quiere dar a entender así que, poco más puedo decir. Que me gusta mucho y que ya forma parte de mi colección ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario