Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

En la mitad del camino

Bueno, como véis, estoy teniendo más tiempo del que normalmente tengo y os estoy escribiendo más cosas de lo habitual (por lo menos desde hace más de seis meses). En una entrada anterior os comentaba que estaba ordenando mi colección de anime, la verdad es que está siendo una tarea más larga de lo que pensaba y, para ser sincera, no creía que tenía tanto anime como tengo (y lo que me queda aún por grabar en dvd que están en los discos duros).


Bueno, pues a lo que voy, ha pasado un mes desde que escribí la entrada anterior y, para que vayáis viendo cómo están quedando las estanterías con las carátulas y los dvds bien ordenados. Como podéis ver, ya casi no me queda sitio en las estanterías para poner más anime (que todavía me queda bastante por organizar), así que, he tenido que calentarme un poco la cabeza y pensar dónde voy a poner el resto. Después de organizar el lugar en mi mente, sólo tengo posibilidad de poner una estatería Billy, de esas del Ikea, a la izquierda así que, cuando pueda ir, tendré que comprarla para terminar de organizarlo todo. Estoy muy contenta de cómo me está quedando mi colección, por supuesto, cuando la tenga al día, me será mucho más fácil mantener el orden, que por eso me estoy pegando el trabajazo del siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario