Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Mangacampada en el Salón de Murcia

Muy buenas a todos, sí, lo sé, últimamente no escribo de manera frecuente pero es que estoy muy liada y cuando llego a casa estoy un poquito cansada de estar delante del ordenador. Aun así, vengo con novedades para el salón del manga de Murcia. Toda la información que queráis la tenéis en la web oficial del Salón del Manga de Murcia.

Pues a lo que iba, este año, además de las posible y grandes novedades que pueda tener el Salón, han organizado una que, para los que vengan de fuera, les pueda interesar mucho, lo han llamado la MANGACAMPADA. Al lado del recinto donde se organiza el salón, han habilitado una zona donde podrás poner tu tienda de campaña y así, evitar tener que reservar habitación en un hotel y a un precio muy muy asequible.


Los que adquieran plaza para poder estar en la mangacampada, obtendrán algunos beneficios que otros asistentes al Salón no tendrán, como por ejemplo, acceso prioritario al Salón, un regalito manga y se organizarán actividades únicas y exclusivas para los campistas.

Puedes apuntarte a la mangacampada de dos maneras, una rellenando un formulario que tenéis en su web y, la otra, en el mismo Salón del Manga. Yo os aconsejo que lo hagáis lo antes posible ya que, el recinto, no es ilimitado y caben un número de personas reducido, aunque aun así, hay muchas plazas, cuanto antes tengas reservada la tuya, menos problemas tendrás después.

Como ya he dicho antes, toda la información la podéis obtener desde su página web así que, sin más, no dudéis en reservar vuestra plaza en la mangacampada si realmente estáis interesados en pasarlo bien rodeados de otakus y aficionados al manga, anime y videojuegos. Nos veremos en el Salón del Manga dentro de 4 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario