Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

La primera de mi colección

Sí, tal y como dice el título de la entrada, hoy ha sido el día en el que he comprado mi primera figura de Dragon Ball. Siempre que veía figuras de esta serie me parecían todas muy feas, siempre había algo de la figura que me parecía horrible y nunca conseguía encontrar una que realmente me gustara como para comprarla y que formara parte de mi colección.

Cuando conocí a saksar vi en su colección una figura de Son Goku que estaba muy bien, me gustó mucho pero me dijo que sería muy difícil encontrarla porque ya hacía tiempo que había salido. El otro día, cuando estábamos en casa ella y yo, me entró un arrebato y le dije que quería comprar unas cartas educativas para aprender japonés, no son nada caras así que, para aprovechar el envío decidí que si veía una figura que me gustara metería también las cartas para pagar un único envío. Pues ella dio con la figura de Goku y, para mi sorpresa, estaba en stock, así que, lo primero que me pregunté era si entraría en un envío por SAL, así que, no me corté y envié un e-mail a la tienda para que me confirmaran si los tres artículos podían entrar en un único envío.


Hoy me han contestado y me han dicho que como la figura de Son Goku es muy grande, no podía meter también las cartas si quería que el envío fuera por SAL Small Packet así que, aunque me hubiera gustado aprovechar el envío y ahorrarme algo de dinerillo, al final he decidido pillar la figura y dejar las cartas para otra ocasión. Es mi primera figura de Dragon Ball (como ya he dicho antes) y espero que poco a poco vaya encontrando más figuras que me gusten, aunque creo que será bastante difícil.

Con esto, me despido hasta la próxima entrada que, ahora mismo, con la cantidad de trabajo que tengo y lo cansada que llego a casa, no me apetece demasiado ponerme delante del ordenador a escribir pero, intentaré hacer un pequeño esfuerzo y ponerme a actualizar más a menudo el blog, que tengo cosillas que contar pero no tengo tiempo para escribirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario