Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Una nueva afición?

Bueno, como muchos sabéis, hace unos meses me operaron (otra vez) y he estado cuatro meses de baja. Para una persona como yo que soy de culo inquieto, ha resultado ser bastante estresante tener que permanecer prácticamente reclutada en casa. Menos mal que tengo unos amigos estupendos que han ido visitándome en los momentos que han podido y mi "soledad" en casa ha sido mucho más llevadera.

Pues bien, este agosto, cuando vinieron mis padres a verme durante unos días, fuimos a casa de mi hermana a pasar el día y, mientras que mi hermana y mi madre estaban disfrutando de una buena puesta al día con la afición de mi hermana y, mi padre y mi cuñado montaban un mueble para su cocina, como yo no podía moverme por mi reciente operación, mi cuñado me puso un juego en su Xbox y me puse a jugar durante toda la mañana hasta la hora de comer. Pues bien, ahora mi "colección" de juegos, si es que se le puede llamar colección porque realmente hasta hace bien poco no es que fuera demasiado friki de los videojuegos, ha aumentado, y no solo en juegos, sino también en consolas. Me he comprado la Xbox 360, ahora tengo tres consolas distintas, la Playstation 2 slim, la NintendoDS XL, y la Xbox 360.


La Xbox360 venía con dos juegos, el Forza4 y la Skyrin, el primero se lo regalé a mi cuñado porque los juegos de coches me aburren muchísimo, y el Skyrin se lo regalé a mi otro cuñado porque es un juego que tiene mi hermana y me lo prestará, así, Pedro, que no lo tiene y está más lejos, puedes disfrutarlo. El mismo día que me compré la consola, me pillé el Monkey Island, un juego que conocía desde mis años de pubertad y quería tenerlo para volver a jugarlo, pero me compré algunos juegos más y ahora los que tengo son un total de siete. Aún no los he jugado todos, pero ya iré jugándolos.


Para la PlayStation2 tengo más juegos, aunque es normal porque es la consola que más tiempo tengo y también admito que me he tirado muchísimo tiempo sin tocarla, pero la sigo conservando junto con todo lo que tengo de ella, Os muestro los juegos que tengo de esta consola pero no creáis que seguiré ampliando la colección porque dudo mucho que compre más juegos, creo que con estos ya tengo suficiente.


Y para terminar esta entrada, os mostraré los juegos que tengo para la NintendoDS que también son bien pocos y que, últimamente también me ha enganchado y ahora me la llevo conmigo cuando me voy de casa a pasar algunos días fuera. Supongo que me estaré aficionando de nuevo a estas cosillas aunque admito que me sigue tirando muchísimo más el manga y el anime ^_^.


A ver como se va terciando todo y poco a poco puedo ir pillando juegos que estén bien de precio porque, sinceramente, me parecen verdaderas barbaridades gastar 60 € en un juego cuando puedes esperar un poco y conseguir el juego más barato. Ya veremos si esta nueva afición continúa o si, por el contrario, vuelve a pasarme como con la PlayStation2, que lo aparco todo y dejo de jugar durante muchos años; el tiempo lo dirá, por ahora, estoy bastante enganchada a la Xbox.

2 comentarios:

  1. la pregunta obligada, que juegos esperas para poder jugar que aun no han salido y de que consola ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, además soy rara para los juegos, me gustan los juegos en donde tienes que seguir una historia y que también tengan acción y lucha, pero no me gustan los juegos que son de combates, deportes y carreras. Aunque siempre puede existir la excepción que confirma la regla en estos géneros, quién sabe. Te podré responder a esta pregunta un poquito más adelante, jejeje

      Eliminar