Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

Un gran cambio ha llegado

Los que han estado formando parte de mi vida, saben todo lo que me ha pasado en el tiempo que he estado sin escribir en el blog, pero creo que todos los que me leéis, por muy pocos que sean, os merecéis conocer lo importante.

Como sabéis, estaba trabajando en una empresa de logística desde hace más de siete años, pero, en septiembre de 2015, el médico de cabecera me dio la baja por un fuerte ataque de ansiedad y, eso, se unió que, a los dos días de estar de baja, la empresa decidió despedirme. Como yo estaba de baja por ansiedad cuando esto sucedió, me afectó muchísimo, sobre todo porque yo sabía que los motivos que me estaba dando la empresa no eran ciertos. Eso hizo que me hundiera más en mi "pesadilla" y me fuese más duro afrontarlo todo.

Por supuesto, en un principio todo lo que se me pasaba por la cabeza es que no entendía por qué me tenía que pasar todo eso y, después de todo lo que había trabajado por la empresa y para la empresa, me costaba pensar que me merecía todo eso que me pasaba.


Estuve un tiempo quejándome y removiéndome por dentro pensando en el por qué me había pasado todo esto hasta que, gracias a la ayuda de mi hermana Laura, que siempre ha estado ahí apoyándome y ayudándome a superar todo ese problema, me di cuenta de que no tenía que buscar los por qué, sino que tenía que buscar los para qué.

Me enfoqué en eso un tiempo bastante largo y, también con la ayuda de Sandra, nuestra terapeuta, que me hizo sesiones de sanación de energía y más cosillas, me pude dar cuenta de lo que esto había favorecido a mi futuro.

Cuando decidí que me tenía que enfocar en lo positivo de la situación y no en lo negativo, empecé a tomar decisiones para solucionar lo que NO quería que siguiera presente en mi vida.

Ahora mismo tengo una vida que no es del todo satisfactoria para mí, pero lo que es importante para mí ahora mismo, es que he empezado a andar el camino correcto para mi futuro y mi propósito. Por supuesto, os lo contaré en otra entrada, pero sólo quería que supierais que ya no estoy trabajando en donde solía trabajar. bueno, la verdad es que actualmente no estoy trabajando, pero sí que estoy poniendo soluciones para que eso dure el menor tiempo posible.

Nos vemos en la siguiente entrada que espero que no sea demasiado espaciada a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario