Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

Mi camino hasta el Intensivo ¡Vuélvete Imparable!

Una mañana, estaba acompañando a mi hermana a comprar cuando nos encontramos con Sandra, nuestra terapeuta, y hablando con ella, nos comentó que había ido a una conferencia gratuita sobre Crecimiento Personal y que, el 17 de junio iba a hacer un intensivo sobre el tema. Le dijimos que no sabíamos si podíamos ir pero ella nos dio la propaganda de las conferencias con las fechas.

A la semana siguiente, fui a acompañara a mi hermana al médico y, antes de salir de casa, me dijo que tenía que ver un vídeo de youtube de Laín García Calvo que es el que organizaba las conferencias que nos comentó Sandra, Era un vídeo de gente que, en el evento intensivo, contaba su experiencia y lo que le había aportado haber ido.

Mi hermana me comentó que había perdido la propaganda que nos había dado Sandra pero, como a mí me había dado otra, me fui directamente al bolso y, efectivamente, ahí estaba la que me había dado a mi. Inmediatamente vimos cuándo se hacía una de las conferencias gratuitas y decidimos ir las dos. Llamé al teléfono de contacto de una de las embajadoras de Laín (gracias Esther por haber aparecido en mi vida) y le pregunté por las conferencias y el intensivo. Nada más oír lo que me dijo, le comenté que queríamos ir a la conferencia que daba en Terrassa y que, por supuesto, queríamos ir al intensivo. Aquí tengo que decir que se sorprendió que quisiéramos ir sin ni siquiera haber escuchado la conferencia, pero mi hermana y yo lo teníamos claro.

En la conferencia se vendían los libros que ha escrito Laín y yo los compré todos; mi hermana ya me había hablado de ellos y ella llevaba tiempo queriendo comprárselos así que, ella se compró parte de la colección, dejando dos de los libros para otro momento.


Salimos de la conferencia muy satisfechas por haber aprovechado la oportunidad de escuchar a Laín y lo que nos decía, pero mucho más seguras de que no nos teníamos que perder el intensivo ¡Vuélvete Imparable! Me hizo darme cuenta de que mi cambio iba por buen camino.

Hablar del Intensivo ¡Vuélvete Imparable! es muy difícil ya que para saber realmente lo que sucede tienes que asistir, a mí me hizo ver que soy merecedora de todo lo que realmente desee desde mi corazón y que nada ni nadie tiene por qué entrometerse en cumplir esos deseos o propósitos. Me ha hecho ver que me tengo que querer a mí misma muchísimo más de lo que ya me quiero, aunque admito que antes de eso me quería bien poco.

Me hizo darme cuenta de que, aunque tengas muchísimas resistencias, o muros, en medio de tu camino a la meta que quieres, todos se pueden vencer o saltar si uno se lo propone. Cada vez estoy más segura de que podré hacer lo que realmente quiero.

En el intensivo no estás únicamente escuchando a alguien hablar, haces muchas actividades que hacen que disfrutes como nunca lo habías hecho y, por supuesto, te demuestra que muchas veces estamos condicionados a lo que pensamos que es imposible y, por eso, ni siquiera lo intentamos.

Para que entendáis un poco más este último párrafo, os comentaré que en el evento rompí una flecha con el cuello, me pusieron la punta de la flecha en el hueco que tenemos en el cuello entre las clavículas, y con decisión y dando un paso adelante, rompí la flecha. Por supuesto lo primero que piensas es que te la vas a clavar y que te vas a hacer mucho daño; eso te hace tener miedo pero, os digo, que no pasa nada de eso.

Es sólo un ejemplo de lo que se hace allí, pero en resumen, me conozco a mí misma muchísimo mejor que antes y, me he dado cuenta de qué es lo que realmente deseo en mi vida y voy a luchar para conseguirlo.

¡¡¡YO SOY IMPARABLE!!!

¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!


Si quieres conocer un poquito más sobre Laín García Calvo, puedes hacerlo viendo su vídeo de presentación

Si quieres saber algo más sobre el Intensivo ¡Vuélvete Imparable! puedes hacerlo en este video.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Juana Valencia (Lima - Perú), te solicito amablemente la información de cómo realizar la compra de entradas para el evento VUELVETE IMPARABLE Mayo 2020, para realizar la compra de 02 entradas. Gracias, gracias, gracias por tu valioso apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana Valentina. Para el evento de mayo las entradas están agotadas, te dejo la web de Lain para que puedas estar al dia de cuando vuelve a hacer otro evento y poder adquirir las entradas. Saludos!!!
      https://laingarciacalvo.com/pre-event

      Eliminar