Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Wallapop; ¿funciona?

Bueno, he decidido que ya no quiero tener algunas cosillas y, para ver si le saco algo de dinerillo antes de tirarlas o regalarlas, las he publicado en Wallapop. Yo no soy muy aficionada a este tipo de aplicaciones/webs por las molestias de tener que estar atenta y tener que conservarlas hasta que alguien se decida a comprarlas, pero por probar, que no quede.

Pues bien, puse mis juegos de la Nintendo DS porque prácticamente no la uso y he decidido que no voy a conservarla y, cual fue mi sorpresa, que nada más ponerlos, tuve un montón de mensajes de distintas personas diciéndome que estaban interesadas en los juegos. Los vendí todos.


También he puestos otras cosas, como juegos de la ps2 (sí lo sé, una consola ya obsoleta y a no ser que seas coleccionista no tendrás comprador) y estas no se venden tan rápido pero, como tampoco ocupan mucho sitio, pues ahí están puestas hasta que alguien decida comprarlas, y si no las compran, pues ya veré qué hago.

Mi opinión sobre esta aplicación es que, si sabes qué poner y tiene demanda, te lo quitarán de las manos, pero si lo que tienes requiere un público más concreto, al final lo venderás, pero tardarás algo más en hacerlo.

Sé que esta entrada no es de las más interesantes, pero quería compartir con vosotros mi experiencia y, bueno, animaros a que antes de que tiréis algo que tenéis en casa, intentar sacarle algún provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada