Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Mi prima, Chika y yo

El jueves quedé con Chika para tomarme un café con ella, por la mañana llamé a mi prima para hablar un ratito con ella y, después de la charla, le propuse que se viniera con nosotras. Dicho y hecho, quedé con ella a las 15:45 porque con Chika habíamos quedado a las 16:00 en Sants.

Para mi sorpresa, encontramos aparcamiento en zona azul, sí sí, increíble para ser el centro de Barcelona, y lo más curioso fue que aparqué en el mismo sitio que la primera vez cuando quedé con ella (por lo visto me lo tienen reservado a mí, jeje).

Fuimos al mismo bar que la vez anterior, estuvimos hablando de todo un poco y Chika me comentó que si tenía alguna pregunta sobre japonés que estaba encantada de respondérmela. Como aún no he aprendido lo suficiente, (también porque lo hago por hobby y claro, no le dedico las horas necesarias), le dije que poco a poco le iría preguntando cosas pero, lo que sí que le pregunté es cómo se decía en japonés que somos amigas, a lo que me respondió "Chika to watashi wa tomodachi desu" que viene a ser "Chika y yo somos amigas".

Chika-2


Después, dejé a mi prima en su casa con la intención de aprovechar y ver a mis tíos, y entonces me ofrecieron quedarme a cenar a lo que, por supuesto, accedí. Mi tío me dijo que íbamos a cenar comida japonesa y yo le respondí que perfecto y que intentaría comer con palillos.

La cena estuvo genial, me gustó mucho, fue un bol de arroz con carne sazonada (de lo único que me acuerdo es que llevaba un poco de sake) y huevo, todo mezclado y estaba para chuparse los dedos. Luego hicieron té japonés y mi tía sacó unos dulces de castaña japoneses que estaba riquísimos, me gustaron mucho.

En resumen, que me lo pasé genial con mis tíos y mi prima y que prometo hacerlo más veces. Os dejo una foto de mi prima y Chika porque no saqué ninguna foto en casa de mis tíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario