Páginas

viernes, 16 de octubre de 2009

Ya queda menos :D


Hoy es 16 de octubre y, como bien dice el título de la entrada, ya queda menos, sólo quedan 12 días para que llegue el día en el que se abrirán las puertas de uno de los eventos más esperado por muchos jóvenes (y no tan jóvenes), si, hablo del "Salón del Manga" de Barcelona.

Salon del manga



El año pasado iba a ser mi primer año en ese evento y, la verdad, es que tenía muchas ganas de ir pero, por cosas que pasan, tuve que estar en la cama con la pierna escayolada y no pude ir (con lo cerquita que lo tenía).

Este año va a ser diferente, me he cogido dos días libres en el trabajo (me los descontarán de las vacaciones), de esa manera podré ir al evento el día que quiera sin necesidad de tener otros asuntos que me impidan la asistencia. No creo que compre nada, la economía está muy mal pero, lo que se seguro es que lo voy a disfrutar.

Salon
Este año yo estará ahí igual que todos ellos. Como me conocéis lo suficientes, iré con zapatos y ropa cómoda para poder pasearme por todos los sitios y no tener que quejarme después de que me duele alguna parte del cuerpo.

Espero que todo el que quiera y le guste todo esto se paser por allí y disfrute del evento.

2 comentarios:

  1. que suerte tienes de vivir cerca. yo sino llega a ser porque ando arruchi... pero tranquila, para el proximo año me voy para ahi contigo. asi que ahorrare para ese dia. mi primer salon del manga!!!

    y luego a japon! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. hola perlica...me tienes alucinada con eso de que estas aprendiendo japones....eres una caja de sorpresas hijamia.
    por murcia seguimos con calor jeje pa variar ya vandra el 1 de noviembre y el airecico de los muertos pa que entre el frio.
    hoy es mi cumple jeje 32 ya y no tas acordao.
    bueno petarda u besico

    ResponderEliminar