Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Resfriado primaveral

Bueno, pues el propio título lo dice, llevo tres días que me duele todo el cuerpo. Después de un año entero sin coger nada ni estar enferma, he cogido un buen resfriado.

El lunes y el martes tuve algo de fiebre, pero como tenía la facturación en la empresa, fui a trabajar los dos días, aunque también tengo que decir que me marché antes del trabajo porque ya no podía más.

Cuando volvía a casa, lo único que hice fue ponerme el pijama y meterme en la cama, no me apetecía hacer ninguna otra cosa, además de que el cuerpo tampoco me lo permitiría.

El lunes por la noche, mi hermana Laura preparó una sopa que estaba muy buena, con trocitos de pollo. Después me dijo que había querido hacerla parecida a la de mi abuela pero le contesté que eso es imposible. "Como la sopa de menudillos de la abuela no existe ninguna". Pero eso no quita que la que ella hizo estaba genial.

Ayer, hice lo mismo que el lunes, me metí en la cama porque me dolía tanto la cabeza que el tenerla apoyada en la almohada se me hacía insoportable. Casi no cené nada, excepto un par de naranjas y después a la cama a dormir.

Hoy me he levantado sin fiebre, sin dolor de cabeza pero, eso sí, con una congestión de nariz que ni te lo imaginas, me lloran hasta los ojos. En fin, este es mi resfriado primaveral del año y espero que no se repita un resfriado del mismo calibre.

1 comentario:

  1. Esther Martínez6 de mayo de 2010, 18:44

    ¿Qué tal han amanecido mis reinas hoy? Ayer, cuando hablé con Laurica, también tenía un trancazo de órdago a la grande. Con semejantes congestiones y demás no sé cómo no están estornudando hasta mis sobrinicos caninos.
    Ya leo que, al menos, hoy no tenías fiebre bonica. Espero y deseo que pronto estéis hechas unas sílfides.

    Yo aun estoy acusando el cansancio del súper triatlón (cambiando la natación por la panzá a andar que me di, que solo me hubiese faltado eso) que me pegué buscando a vuestra sobrinica canina murciana. Pufffffff cari, me destrocé las rodillas y la espalda (ni te cuento cómo la tengo que no consigo ni estar sentada) porque no te imaginas el viento que hacía que había momentos en los que tenía que poner el cuerpo como si estuviese subiendo el Naranjo, además de la hora y media que me pasé quitándole cerriche del pelo pues creo que dejó todos los huertos limpicos, limpicos. Los huertanos de la zona la van a hacer benefactora del pueblo, te lo digo yo. Estuvo todo el resto del día súper asustadica la pobre pero, a la mañana siguiente, tan pronto abrí la puerta del dormitorio, ya estaba ella toda chula pegando saltos enormes en la puerta de casa y yo no podía con mi vida. La miré y le dije "si, si te vas a hinchar bonica que hasta que no tenga un arnés como pa que no se escape ni Houdini no pisas la calle hoy".
    En fin bonica, lo dicho, espero que pronto estéis bien del todo, cuidaros mucho y desde aquí os enviamos todos los mimicos y energías positivas que se necesiten.
    Cuidaros mucho cielo.
    Besicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar