Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi

Hoy, como bien dice el título, es Sant Jordi, en Cataluña, o por lo menos en Barcelona, está la tradición de "El libro y la rosa". ¿Qué es? Pues bien, se supone que, entre parejas, el chico debe regalarle una rosa a su pareja y la chica debe regalarle un libro.

No se cual es la historia de esta tradición pero, en mi empresa, el jefe le regala a todas las chicas, una rosa, ya sean contratadas por la empresa o contratadas mediante ETT.

Como no tengo cámara de fotos en el trabajo para poder enseñaros la rosa que me ha regalado mi jefe, os dejo la foto de una rosa por ser el día que es.


P.D. ¿No creeis que a las chicas les sale mucho más cara la tontería de Sant Jordi? :D

1 comentario:

  1. ¡Y tanto! A mí nunca me ha hecho gracia esto de regalar cosas en dias señalados, porque hay todo el año para hacerle un detalle a alguien si lo quieres, es que esta mal por no hacerlo en este dia? me da mucha rabia.

    y concretamente con esta fecha, pues si, me parece muy injusto: nosotras a oler una rosa y los señores con un nuevo libro para su colección... me pone enferma.

    ResponderEliminar