Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

De vuelta a la rutina

Después de mis vacaciones y habiendo pasado ya una semana, la rutina del día a día aquí en Barcelona no ha cambiado nada. Sigo levantándome a la hora de siempre para ir a trabajar, paso mis 8 horas en el trabajo y, una vez acabada la jornada, me vuelvo a casa.


Aún tengo que re-organizar mi habitación para colocar los mangas que me compré porque todavía no he hecho sitio en las estanterías. La maleta la deshice al segundo día.


Me he puesto al día con las series que estoy viendo poco a poco, ahora estoy esperando a poder descargar más capítulos para ver cómo terminan, aunque se que todavía me quedan muchos capítulos que descargar para poder saber el final de cada una de ellas.


También me estoy poniendo al día con el trabajo que hago para el foro de AnimeHD, cada vez adelanto más cosillas, a ver si consigo terminarlas y empezar con proyectos nuevos.


Poco más puedo contar, la verdad es que estoy haciendo averiguaciones y búsquedas para un viajecillo que, espero, pueda hacer lo antes posible y que ya os contaré en una entrada distinta.


Sólo quería que supiérais que no me había olvidado del blog pero, al no ocurrirme nada interesante, tampoco podía escribir nada nuevo. Se que aún tengo algunas entradas pendientes del Entierro de la Sardina pero, como las fotos las tengo en el portatil, en cuanto las descargue y las suba a mi galería terminaré esa tarea pendiente. Nos vemos en la siguiente entrada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario