Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

Nueva Adquisión

Esta mañana he ido a Murcia  con mi madre para comprar las últimas cosas que, por desgracia, nos faltaban para el bando de la huerta y, como hemos terminado pronto, le he dicho si podíamos pasar por una tienda de anime para chafardear un poquito.

Cuando hemos llegado, la tienda estaba cerrada, no había ningún cartel que dijera que se lo tomaban de puente o algo parecido así que, me he quedado con las ganas de deleitarme con las cosas que tuvieran, aunque comprar iba a comprar poco, como mucho un manga o alguna cosa barata que pudiera permitirme.

Al ver que la tienda estaba cerrada le he dicho a mi madre de irnos ya a casa y ella me ha comentado que fuéramos a Yakata, una tienda de comics en donde también tienen bastante manga, así que, como quedaba cerca de donde habíamos aparcado el coche le he dicho que por mí perfecto.




Cuando he entrado, iba con la intención de comprarme un par de mangas de Vampire Knight que llevo tiempo queriendo comprarme la colección, aunque aún no han terminado de editarla, si no me equivoco como mínimo queda por publicar un tomo más, así que  me he puesto a buscarla. Al final he salido de la tienda llevándome los nueve tomos que componen este manga por ahora. Suelo comprar muy poco manga, sólo tengo tres colecciones y, ahora que lo pienso, son todas de vampiros :D :D :D. Bueno, pues eso es lo único que he podido comprar, aunque parte me la ha regalado mi madre. La siguiente compra de anime o manga, tendrá que esperar unos cuantos meses, que la economía no está para gastar demasiado en estas cosas.

Falta un tomo en la foto pero es que, me he dado cuenta de que cuando hemos cogido los tomos para comprarlos he cogido dos iguales, vamos que me he llevado dos tomos número 6 así que el miércoles (mañana es fiesta en Murcia), tendré que acercarme a que me cambien ese tomo repetido por el que me falta. Aisss, y eso que he me fijado al cogerlo pero por lo visto he confundido el número. En fin, que todo lo malo sea eso. ¿Cual será el siguiente manga que me compre? Tendré que pensármelo jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario