Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

Paradise Kiss

Cuando mi madre y yo cogimos el bus para ir a Murcia capital a ver el testamento de la sardina, le dije a mi madre que teníamos que pasarnos y preguntar por un manga que me gusta mucho. Bueno, realmente lo que me gustó muchísimo fue el anime porque lo ví antes, ya que el manga aún no lo he leido.

George y Yukari



La serie en cuestión se llaman "Paradise Kiss". El anime está compuesto de sólo 12 capítulos y el manga tiene 5 volúmenes. Pues bien, compré los 5 volúmenes, (mejor dicho me los regalaron), y ahora tengo tanto que leer que no se por donde empezar. :D :D Aquí podéis leer el argumento de la historia

Un amigo me envió unos cuantos DVD's grabados con series que yo aún no había visto, entre ellas estaba Nodame Cantabile y, por supuesto, Paradise Kiss. La primera serie que vi de todas las que me había grabado fue Hikaru no go, que también me gustó mucho y, cuando empecé a ver esta serie, no sabía ni de qué trataba. El dibujo del anime era muy distinto al que había visto hasta ahora, me gustó muchísimo y la serie, me enganchó por completo, hasta el punto de ver la serie entera ese mismo día.


Aún tengo mucho manga y anime que me gustaría tener, por ahora, lo que más tengo es anime ya que, las ganas de comprar manga me ha llegado un poco tarde, siempre me ha gustado más el anime, pero creo que si poco a poco voy comprando lo que quiero, al final tendré una gran colección. ¿Lo peor de todo? No se donde voy a poner todo lo que compre !!! Ya tengo todo el anime amontonado porque ya no me queda espacio para ponerlo en las estanterías.

Si no la habeis visto, os recomiendo muy encarecidamente que veáis la serie porque os va a gustar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario