Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Mas compras y diversión

Hoy hemos ido mi madre y yo a la Nueva Condomina, hemos estado allí toda la tarde, chafardeando las tiendas del centro comercial y en el fnac hemos ido a la sección de libros y anime. Mi madre se ha comprado un libro escrito por la autora de la saga de crepúsculo y se lo ha empezado a leer en la cafetería mientras hacíamos tiempo para entrar al cine.

Yo me he comprado un par de mangas, entre ellos el volumen 8 de Caballero vampiro y que me había faltado en la compra anterior. Además, cuando cambié el manga repetido, me llevé cuatro tomos del manga Nodame Cantabile, la verdad es que ambos mangas están genial y poco a poco, me iré comprando más.




Me he enterado de que la semana que viene se publicará el tomo 10 de Caballero vampiro así que, intentaré comprármelo cuando pueda, menos mal que no se va a descatalogar pronto así que, podré comprarlo más adelante si no puedo hacerlo ahora.

Después de merendar un poco en la única cafetería apta para fumadores de todo el centro comercial, nos hemos ido al cine a ver "Furia de Titanes", la película está bastante bien aunque yo me esperaba que estuviera mucho mejor. El argumento ha estado bien y, bueno, a mi madre le ha gustado mucho.

También me he comprado otro manga de un único tomo que se llama Vampire Crisis, son cuatro historias cortas todas sobre amores entre adolescentes pero con humor, me lo he leido en una sentada, se ha hecho ameno y entreteido.


Y mi siguiente adquisición será el manga de Paradise Kiss, el anime me gustó muchísimo y también me gustaría poder leer el manga, a ver si pudo comprobar que el final de uno y otro son los mismos. Y como este manga tengo ganas de tener algunos más, así que, poco a poco los iré comprando. Seguramente esta entrada no le interese a mucha gente pero me apetecía compartirla con todos vosotros.

Mañana por la tarde nos iremos la Testamento de la Sardina y el sábado al entierro así que, espero poder disfrutar de estos días que me quedan de vacaciones. Seguramente mañana también nos vayamos a cenar de barracas, que también me apetece, pero aún no estoy segura de que pueda ser.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo vi los cuatro primeros capítulos de Nodame Cantabile en el Nemawashi de Murcia y me encantó. El manga debe de estar muy bien, pero al ser el tema principal la música, el anime gana mucho respecto al manga, así que te recomiendo que veas el anime.

    Ya veo que tú también eres de Murcia ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Verdix, el anime fue lo primero que ví por recomendación de un amigo y me gustó muchísimo, por eso, me apetecía tener también el manga. Si aún no has terminado de ver el anime completo, te recomiento que lo hagas. Por si no lo sabes hay dos temporadas la primera se titula "Nodame Cantabile" y la segunda "Nodame Cantabile Paris", aunque en esta segunda podían haberla exprimido más. Creo que hay una tercera temporada pero no estoy segura, tengo que confirmarlo.

    EDITO: Confirmado, hay una tercera temporada titulada "Nodame Cantabile Finale"

    Si, soy de Murcia, aunque viva en Barcelona y nos "conocimos" en el Salón del Manga de Murcia, tú ibas disfrazado de L y yo te di la tabarra mientras os comíais el Ramen comentándote cosas del Salón de Barcelona en el tema del Cosplay, no se si me recordarás.

    Por cierto, sigo tu blog, lo conocí a través del blog de Cantnoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar