Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Bakemonogatari - Senjougahara Hitagi

Os voy a presentar una de las figuras que me he comprado y que, en breve, podré tener en casa (siempre y cuando correos cumpla con su trabajo =.=). Se trata de Senjougahara Hitagi, protagonista de la serie Bakemonogatari. Si no lo habéis visto y os gustan las historias sobrenaturales, esta serie os puede gustar.




La figura está fabricada por Good Smile Company con una escala de 1/8, o lo que es lo mismo, medirá unos 21 cm. Fabricada en PVC y con un detalle impresionante. Sólo tenemos que ver todos los accesorios escolares que lleva la figura.


Al parecer, llevará una "falda" de repuesto, dándote la posibilidad de exponer la figura tanto con los utensilios escolares como sin ellos. Personalmente, me gusta más la figura con todos los materiales escolares :D


La cara me gusta mucho, y tiene un acabado de pintura muy bueno, sinceramente, creo que es una compra estupenda y que estoy deseando que me llegue, aunque aún tardará unas semanas en llegar desde tierras niponas :D


Para ver las fotos más grandes y poder apreciar todos los detalles, sólo teneis que pinchar en la que queráis ver. Cuando me llegue la figura ya os enseñaré fotos de ella en directo. Estas son "oficiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario