Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Día de Reyes

Como todos sabéis, hoy es el día de Reyes, el día en el que todos recibimos regalos y lo pasamos junto a la familia. Este año, al igual que el año pasado, no puedo estar junto a los míos pero, aun así, les tengo muy presentes.

Como es normal, mis regalos llegarán con unos días de retraso porque me los traerá mi hermana cuando vuelva a casa así que, lo único que os puedo enseñar es el regalo que me hicieron mis dos hermanas y que, como no iba a estar con ellas, mi hermana Laura me dio el día de Navidad.




Es una figura de uno de los personajes de la serie Lucky Star. Trata de la vida de cuatro chicas con distintos atributos y muy peculiares. La protagonista, Konata Izumi, es una chica atlética e inteligente pero a la vez, muy perezosa y, además, una fanática del anime :). La figura que os estoy enseñando es Kobayakawa Yutaka, uno de los personajes secundarios del anime.

La figura es bastante sencilla pero, a mí, me encanta, es dulce e inocente y la verdad es que me sorprendió mucho cuando la vi en casa. La tenía guardada en la caja porque quiero poner unas puertas de cristal en las estanterías para así, tener las figuras bien protegidas del polvo pero la he sacado para esta entrada y así hacerle fotos.


Mi hermana Esther, con la que he hablado hoy, además de hablar con el resto de la familia, me ha pedido que le enseñe fotos de la figura porque ella no la había visto. Las pongo en el blog porque como sé que lo lee, cuando la vea seguro que la podrá apreciar más que si le envío una foto de la figura metida en la caja. No tiene unos acabados perfectos pero en general la figura es monísima :P

Por hoy no tengo más que enseñar. Espero poder enseñaros el resto de regalos de Reyes la semana que viene y, con suerte, también algunas de las figuras que, por desgracia, están haciendo una visita turística por Europa ya que aún no he recibido las figuras que pedí en Japón. Tengo que tener paciencia porque, seguro que en cuanto menos me lo espere las tengo todas en casa (ni más ni menos que 10 figuritas :D ). Hasta la próxima entrada y espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Buenos días mi reina:
    Mil no, dos mil gracias por lo menos por sacar uno de tus preciados tesoricos de su caja para enseñármela, eres un solete enorme. Es una monada la figura, si señora. Me hizo muchísima ilusión contribuir, por poquico que fuese, con tu colección para ver si, entre unos y otros, se vuelve tremendamente grande pues, aun me hace más ilusión saber que, con ello, eres un poquico más feliz y tu sonrisa es más bonica y no hay cosa que me alegre más el alma que ver a los que quiero sonreír.
    Ya me contarás que tal lo que te suba mañana Laurica, espero que te haga mucha ilusión. Al menos pudiste ver, con la foto que te envié, que no son ni uno ni dos regalicos. Fue lo primero que pensé cuando llegué a casa de los papás, hacerle una foto al rinconcico en el que estaban tus cosicas para que, de algún modo, sintieses que todos te teníamos muy presente y que pudieses tener un pequeñín anticipo.
    Te quiero muchísimo bonica y espero que lo disfrutes muchísimo pues bien sabes que siempre se preparan los Reyes con gran ilusión.
    Besicossssssssss y cuídate mucho.
    PD: Dale a Laura una cámara y, conforme vayas abriendo los regalos, que te retrate alguna carica, así será un poco como si estuviésemos ahí contigo viendo tus reacciones, a mi me haría muchísima ilusión y a los papás seguro que los harías unos reyes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, cuando abra los regalos de reyes intentaré hacer alguna foto pero ya sabéis que no me gustan demasiado.

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar