Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Kanzaki Kaori

Como llevo tiempo sin enseñaros mis nuevas figuras, hoy os voy a enseñar a Kanzaki Kaori, una figura que es bastante difícil de encontrar ahora mismo porque su fecha de salida fue en febrero de 2009.




Tiene una escala de 1/8, por lo que mide unos 23 centímetros. Pertenece a la serie To Aru Majutsu no Index, aunque no la he visto, es uno de los animes que tengo pendiente de ver. Cuando vi la figura, me gustó mucho su detalle y, viendo que no estaba mal de precio, no pude resistirme, sobre todo porque, como ya he dicho antes, no es fácil de conseguir.

Esta figura la fabricó Kotobukiya, su base no es la típica de pvc redonda o cuadrada sino que simula unas roca, me gustó la originalidad de la base. Tengo que admitir que últimamente algunas figuras vienen con este tipo de base y la verdad, quedan muy bien.

El precio de esta figura, el día de su salida fue de 7140 yenes que, en son unos 66 € más o menos. A mí, me ha costado menos y la verdad es que estoy bastante satisfecha. No  me ha llegado todavía pero espero que, en breve, me llegue y así pueda ponerla junto con el resto de las figuras que tengo.

1 comentario: