Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Llegó la Navidad

Después de estar varios días sin actualizar, vengo a comunicar que la Navidad ya ha llegado a mi casa, jejeje. Ayer, después de volver del trabajo, saqué los adornos de navidad y, junto con mi hermana, nos pusimos a adornar un poquito la casa.

Como no es muy grande, tampoco tuvimos mucho trabajo pero, lo que no podía faltar, era el árbol de navidad y el Belén. Este año, el árbol no es un poster colocado en la pared, esta vez tenemos un mini-árbol comprado en los chinos y que nos ha quedado bastante bien, :D




Bien, os habráis dado cuenta de que el árbol está "nevado", pero bueno, para lo que costó está muy bien, nos gustó y lo hemos adornado de manera que no esté demasiado cargado. Lo hemos puesto encima de una mesita que tenemos en el comedor y, para poder hacerlo, hemos marginado la lámpara que estaba ahí puesta pero, qué le vamos a hacer, ha adquirido más importancia el arbolito, jejeje.

Debajo del árbol, como queda bastante espacio entre el final de las "ramas" y la mesa, hemos puesto el Belén que nos regaló mi padre. Sinceramente, el conjunto del árbol y el Belén debajo nos gustó mucho y ha quedado muy muy bien. Para muestra, un botón.


Pues bien, al resto de la casa lo único que le hemos puesto han sido unos adornos en cada una de las puertas que hay en el pasillo y listo. Tampoco tenemos demasiado espacio como para ponernos a adornar como locas, con lo que hemos puesto, creo que tenemos suficiente. Pues nada más que contar de la llegada de la Navidad a mi casa así que, os veré en la próxima entrada. :D

4 comentarios:

  1. Oyeeeeeeee... que pasa??!!!. Que también hay luces supermega fashion en el balcón, coñe. Y un adorno en la puerta de entrada. Osea, que ya hay algo mas que lo que cuentas. Y tengo para hacer manualidades, recuerdas??. Si que es cierto que de espacio no disponemos. Pero no esta triste. Solo que no es una decoración barroca. :-PP.
    Esta preciosisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las luces supermega fashion las "encendimos" una vez que escribí la entrada así que, no lo puse por eso, xDD

    Las manualidades no están hechas así que, no se pueden poner en el blog, jejeje, además, en ningún momento he dicho que la casa esté triste, fea, :D

    Ale, para la próxima entrada enseñaré mis últimas adquisiciones y de las que estoy mogollón de contenta, :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa cariño, os ha quedado precioso, si señor. Una preguntita ¿os pasáis por mi casa, así, cuando os pille de paso, y me ayudáis a ponerla chula? :P, joooo yo también quierooooooooo. Ya es el segundo año que no se nota la Navidad en casa pero, por la falta de tiempo, entre pitos y flautas, no me ha dado tiempo y como esas cosas mi chico no las ha tenido como nosotras, al final, se me quitan las ganas. Voy a ver si puedo hoy sorprenderlo jejeje, no viene a comer e igual me da tiempo.
    Os quiero muchísimo mi reina, deseo que tengáis una Navidad maravillosa y que el próximo año os traiga todo aquello que creo os merecéis.
    Os echo muchísimo de menos este año.
    Cuidaros muchísimo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay hasta luces de navidad en el árbol, cuando las pusimos se nos suicidaron unos cuantos adornos navideños así que, tuvimos que revivirlos y volverlos a poner en su sitio, xDD.
    Claro, eso nos pasa por poner las luces después, pero eso sí, no las pusimos antes porque no las teníamos, :D

    ResponderEliminar