Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi primera compra a Japón

Siguiendo la entrada que puse ayer sobre comprar en Japón, hoy he hecho mi primera compra. No la he hecho a través de ningún intermediario porque primero quería comprar directamente a una tienda a ver qué tal era.

Como la gran mayoría de las personas que me conocen saben que me gusta mucho la serie Fate/Stay Night, la figura que me he comprado es una versión que ha sacado Megahouse del personaje de Rin en su versión de la película Unlimited Blade Sword. La figura cuando la vi me encantó de tal manera que tenía que estar junto con mi colección así que, después de mucho mirar y ver qué manera me salía más rentable, he optado por esta opción.




He entrado en la página de Hobby Link, una tienda japonesa que envía a España y, después de buscar la figura en concreto, he procedido a comprarla. Como la figura aún no ha salido al mercado (lo hará en mayo) tienes que comprarla haciendo un pre-pedido, ellos cuentan con tu reserva y cuando la tengan en tienda te la envían.

Lo bueno es que no tienes que pagar nada hasta que ellos no te envían un e-mail confirmándote el coste total del producto, incluyendo los gastos de envío  pero, en este caso, aún no saben lo que será de gastos de envío porque no saben lo que pesa la figura.

Ahora lo único que me queda por hacer es esperar a que me envíen el e-mail con el gasto total, hacer el pago y esperar a que me llegue la figura. Cuando la tenga en casa seré muy muy feliz. Eso sí, tendré que cruzar los dedos para que en Aduanas no me paren el paquete y me obliguen a pagar el IVA. En fin, sólo queda esperar a Mayo.

4 comentarios:

  1. La has comprado en HLJ?! O.O
    En amiami, Hobby Search o Otacute está a un 20% de descuento y son gente muy seria.
    Te saldrá 1000 yenes mas barato ^-^
    El yen está muy caro mirateló bien!!
    Y en cuanto a aduanas, Hobby Search y Otacute ponen cajas pequeñitas para que no abulte mucho y no nos paren ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me di cuenta después pero como ya me han mandado el e-mail de confirmación y por no anularlo ahora, lo dejaré estar. Para la próxima vez, miraré las otras webs antes de decidirme.

    Tengo unas 80 figuras, casi todas pequeñitas y la verdad, hace poco me empezó a importar que me pudieran vender algo falso (ya tengo algunas así). Por eso me decidí a comprar directamente a Japón, en fin, no voy a enrollarme más, la próxima vez me fijaré mejor. :P

    Muchas gracias por tus consejos, tu blog me ha ayudado mucho. :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí ^^
    De todas formas, en HLJ puedes cancelar pedidos en pre-order y en back-order.
    Si entras en tu cuenta hay una opción de cancelar productos.
    Esta opción solo lo ofrece esta tienda y la verdad es que se agradece si los gastos se acumulan esos meses y hay que nominarla XD
    Yo estoy tanteando la Saber que sale en Abril pero hasta que no llegue el mes no me arriesgo pues ya tengo muchas cosas pedidas y si se acumulan con retrasos del mes anterior será toda una trajedia XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya lo he hecho (aunque te lo dije por mp) :D
    Esa también es otra opción para mí, la verdad es que, quiero esperar a ver si de una vez me devuelven la renta los de Hacienda y, con ese dinero, entonces decidiré qué figura comprar porque, tengo muchas que quiero y, como bien dices, hay que decidirse porque no se pueden comprar todas, xDD

    ResponderEliminar