Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya han llegado!!!

Después de buscar y buscar en muchos sitios, por fin encontré una web en donde podía comprar alguna de las figuras que quería tener en mi colección personal. La verdad es que me ha costado encontrarlas porque, en cada web que miraba estaban agotadas y claro, tampoco iba a pagar un dineral por ellas pero, al final, las he conseguido y hoy, me han llegado a casa.

Ésta de aquí es Miku, uno de los personajes vocaloid y que a mí me gusta mucho. Si tengo que ser sincera, ni siquiera conozco el programa, vamos, que no lo he utilizado nunca, pero la figura es preciosa.




Lo más curioso de esta figura es que la puedes poner tanto en horizontal como en vertical. Si quieres que esté "acostada" encima de una estantería, puedes ponerla pero, si quieres colgarla como un cuadro, también puedes. Tanto la base como la figura están imantadas y eso hace que la figura no se caiga. Yo, personalmente, no la colgaré de la pared, que bastantes agujeros hay ya. xD

Otra de las que me ha llegado es ésta Haruhi. Hay muchas figuras de este personaje, aunque podría tenerlas todas (siempre y cuando me sobrara el dinero, cosa que no), decidí comprar esta porque me pareció muy natural y muy graciosa, no es la típica figura de chica con uniforme escolar y me gustó por eso y por otras cosas.


Qué pena que no pueda disponer de todo el dinero que quisiera para poder comprar la cantidad de figuras extremadamente preciosas que hay en el mercado nipón. La verdad es que se nota que allí está el centro de este hobby porque hay cada figura que aquí no llega que son realmente espectaculares.

Bueno, ya os iré informando de más cosas poco a poco que, últimamente, no tengo demasiadas ganas de escribir. Aunque no es sólo por eso, la principal razón es que tengo poco que contar, xDDD. ¡¡¡ Hasta la próxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario