Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cómo comprar en Japón

Bueno, después de no saber cómo poder comprar a Japón las figuras que tanto me gustan y que no hay manera de que pueda encontrarlas aquí, resulta que he encontrado la manera de poder hacerlo.

Como sabéis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo, :D) comprar vía internet en Japón para que envíen fuera de su país es algo que ellos nunca harán, se centran única y exclusivamente en su comercio y no venden a compradores extranjeros. Pues bien, existen algunas "empresas" que se dedican a ser intermediarios para todos los que queremos comprar allí pero no podemos por este tema.


Normalmente la cosa es así de fácil: Te registras en su web (normalmente todo en inglés), es fundamental tener cuenta en Paypal ya que todos los pagos se haría por este medio. Cuando accedes al formulario de "pedido" especificas lo que quieres, incluso les pones el enlace de la web donde lo has encontrado para que les sea más fácil encontrar exactamente el producto que quieres y así, evitar que te compren algo que no quieres.


Por lo general tú pagarás los gastos de envío dentro y fuera de Japón y, por supuesto, la tasa bancaria y, además, tendrás que darles su comisión por hacerte la gestión. Por todo esto pensaréis que no merece la pena porque al final te va a salir la figura por lo mismo que si la compras allí pero, para sorpresa de todos, no es así. Puedes encontrar figuras que en el mercado español están a 120€ por el módico precio de 6800 yenes (unos 61€ más o menos) por lo que, por mucho que pagues de gastos, siempre te sale más barato y, si encima pides más de un artículo y resulta que algún otro cliente suyo también pide de esa misma web, compartes los gastos de envío con el otro cliente (esto no pasa en todas).

Creo que he dado con mi paraíso particular, la pena es que no tenga el dinero para poder comprar todo lo que me gustaría, por desgracia no me sobra el dinero y tengo que ir a cuenta gotas mirando qué comprar.


Todo esto lo he puesto para que el que no sepa cómo comprar y tenga el disponible dinero, pueda mirarlo y ver si realmente le interesa la idea. Todo es cuestión de facilitar las cosas. Por cierto, os dejo los distintos enlaces por si queréis echarle un vistazo un vistazo.




Espero que esta información le pueda servir a alguien porque yo, en cuanto pueda, haré buen uso de este servicio. :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario