Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Restaurante Enso Sushi

El año pasado, después de que se clausurara el Salón del Manga de Murcia, me quedé a ayudar a recoger el stand a mis amigos de La Vila del Pingüi para que pudieran descansar mejor y, también, para que pudieran llegar a tiempo al restaurante japonés que hay en Murcia, el Enso sushi.

Después de estar una hora y media desmontando y guardando el material en las cajas y cargando la furgoneta para prepararla para el viaje, nos fuimos al hotel donde estaban alojados y de ahí, nos fuimos en mi coche al restaurante. Como yo no había estado en un restaurante de esa magnitud, me dejé aconsejar por ellos ya que ellos han estado muchas veces en restaurantes japoneses.


Todo lo que pidieron estaba muy bueno pero, para mi gusto, el erizo que pidió Isaac y que decía que estaba muy bueno, a mí me resultó muy asqueroso y me costó muchísimo no escupirlo en la servilleta, me bebí casi un litro de agua para no hacerlo. Estoy segura de que el erizo en Japón está mucho mejor pero a mí no me ha convencido.


La anguila, el salmón y el atún que nos sirvieron estaba buenísimo, si no fuera porque el restaurante está fuera de mis posibilidades como para ir a menudo, iría, pero sinceramente, este restaurante se tiene que quedar para las ocasiones especiales porque aunque todo esté estupendamente bueno, mi bolsillo no soporta gastarse una media de 45-50 euros por persona en una cena o comida. Os dejo fotos de todo lo que comimos esa noche, cuando vuelva, prometo probar otras cosas y hacerles fotos para enseñároslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario