Páginas

viernes, 28 de agosto de 2009

28 de agosto de 1948

Este es el día en el que una persona muy importante de mi vida nació, mi MADRE. Hoy cumple 61 años y los lleva muy bien.

Acabo de hablar con ella para felicitarla y está disfrutando de unos días de descanso en la caravana junto con mi padre. Harán una barbacoa de pescado y comerán junto con mi hermana y mi cuñado. Ojalá pudiera estar junto a ellos para celebrarlo todos juntos pero, el trabajo, no me deja poder estar allí.

Sólo pido que disfrutes de este día, tu día, junto con todos los que te quieren y admiran, junto con Rony, Micra, Keisha y Luna, que seguro que todos juntos también se lo pasan bien.

Un abrazo y un te quiero de la pequeñica de la casa.

1 comentario:

  1. Estuviste con nosotros, cariño. Bien sabes que, cada vez que se celebra algo en casa, siempre estamos todos, aunque tu hermana y tú lo estéis desde la distancia. Pero nuestros corazones siempre están y estarán unidos, porque no sabemos vivir los unos sin los otros. Si la distancia no fuera tanta, bien sabes que más de un fin de semana mamá y yo iríamos a estar a vuestro lado; aunque, eso sí, hay que pensar en otra fórmula para no desterrarte de tu habitación.

    ¿Habéis visto lo de ese parking de caravanas que vimos =Laurita sabe dónde= a nuestro regreso de Vilademager (porque allí sí que no volveremos a ir; vaya un calvario).

    Te prometo ir viendo y leyendo tu blog, poquito a poco, e intentar hacer algún comentario. Espero que, en esta ocasión, te llegue.

    Tengo que seguir trabajando. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar