Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Ganduleando el fin de semana

Después de salir de trabajar el viernes, me fui a casa (como siempre) y me puse a hacer mis cosas, sobre las 23 horas, llamé a mi amiga Susana y me fui a su casa, cenamos juntas, acompañadas también de Salva, y estuvimos charlando durante mucho tiempo.

Me quedé a dormir en su casa y, tengo que decir, que tengo unos recuerdos de esa noche por todo mi cuerpo (sobre todo los brazos), estuve toda la noche peleándome con los mosquitos. Por eso no pude dormir y me levanté de la cama, encendí el ordenador y me puse a ver una serie.

Al poco tiempo, Susana se levantó de la cama y se puso a ver la serie conmigo, le gustó, nos fuimos a la cama de nuevo, para ver si podíamos volver a dormir pero, yo no lo conseguí, aunque me quedé en la cama para ver si por lo menos descansaba algo.




El sábado fuimos a comprar por la mañana, limpié el coche por dentro (no completamente pero por lo menos pasé el aspirador, que ya le hacía falta) y seguramente durante estos días limpiaré el resto del coche. Susana dijo que no le apetecía cocinar y comimos en un chino, yo comí poco. Conforme se adentraba más la hora de la siesta, el cuerpo ya me empezaba a reclamar la cama, (claro no había dormido nada de nada), así que, después de comer nos fuimos a la casa de nuevo, yo me acosté un rato y luego me desperté a eso de las 21 horas.

El domingo fue un día muy tranquilo, estuvimos todo el día tiradas en el sofá y, la verdad, me lo pasé bien con ellos porque mientras que nosotras ganduleábamos en el sofá, Salva hacía la comida, jejeje. Cocina bien así que, no está de más que lo haga, jeje.

Y esto es todo lo que hice el fin de semana, osea gandulear mucho durante los dos días. Si tuviera mi ordenador arreglado la cosa cambiaría porque estaría trabajando en los proyectos que tengo pendientes y que ya tengo ganas de continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario