Páginas

martes, 3 de agosto de 2010

De nuevo por aquí

En primer lugar, siento mucho no haber podido escribir nada hasta el momento pero, entre los pocos días de vacaciones que me quedaban y la vuelta a la rutina me ha sido imposible.

Bueno, tengo que decir que volver al trabajo ha sido algo "temerario", me he encontrado muchas cosas que tenía que hacer para poner mi trabajo al día.  Tenía muchos albaranes de transporte que confirmar y muchas otras cosas.

He tenido una semana bastante atareada y, bueno, la verdad es que me ha gustado estar tan ocupada. También he estado ordenando mis cosas después de las vacaciones porque me he traido muchas cosas de Murcia, así que, por ese motivo, este fin de semana fui con mi hermana y mi cuñado al Ikea para comprar unas estanterías y poder poner todas las cosas (ya no me quedaba sitio en la habitación).

La verdad es que se me ha quedado muy bien el tema de las estanterías, compré dos, una grande y la otra algo más estrecha. En la grande he puesto todos los mangas que me traje de Murcia y los que ya tenía aquí y, en la pequeña, he puesto todo el anime que tengo original, aunque no me ha cabido todo y he puesto parte en la otra estantería.

Las figuras de anime/manga que tengo, las he ido poniendo en distintas baldas de las estanterías y ha quedado genial, ya no las tengo todas apelotonadas unas con otras, ahora están todas mucho mejor. Espero que, poco a poco, mi colección de manga, anime y figuras, siga aumentando, pero por ahora, habrá que hacer un pequeño parón porque no puedo estar gastando dinero en esas cosas todos los días (por desgracia, aún no estoy montada en el dolar :D)

Bueno, esto ha sido un poco para poneros en antecedentes de cosillas que he ido haciendo pero tengo muchas otras cosas que contar, como por ejemplo, la visita a Almería (Cabo de Gata) que hicimos mi familia y yo este julio, aunque hay pocas fotos, pondré las que hice del Arrecife de Las Sirenas, que me gustó mucho.

Nos vemos en la próxima entrada y espero poder actualizar el blog con mas asiduidad, ahora que me he puesto al día con todas las cosas que tenía pendientes.

Un beso a todos, para los que trabajan durante estas fechas, que les sea leve y, para los que ya están de vacaciones, que las disfruten muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario