Páginas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Santa Elena y auto-regalos

Como bien dice el título de la entrada, hoy es el día de las Elenas, osea, que es mi día, si, es mi santo.

Me han felicitado mis padres, que han sido los primeros y, después, he recibido un sms de mi abogado, :D , piensa en mí hasta el día de mi santo, jajaja (es broma) y luego mi hermana Laura.

Hoy no ha sido un diá diferente a los demás, me he levantado, como todos los días, para ir a trabajar y aquí sigo. Aunque tengo que admitir que con un dolor de cabeza bastante agudo, :(

Bueno, poco más tengo que contar en esta entrada, pero contaré otra cosilla. El lunes, mi hermana y yo nos fuimos a Barcelona porque ella me habló de una tienda de comics a la que no había ido aún. La tienda en cuestión se llama "Continuará". Tiene dos plantas; la que da a la calle la tienen repleta de comics americanos y europeos y, la planta baja, la tienen con algo de comics de los anteriores y después todo lleno de manga.




Pensé que me podría costar encontrar las colecciones que quería, unas de muchas de las que quiero, pero me resultó muy fácil encontrarlas. Tiene los mangas ordenados por autores así que, como todos los que quería son de la misma autora "Mayu Shinjo" pues, una vez que encontré uno, los encontré todos.

Me compré varias colecciones completas, la más larga de siete tomos "Love Celeb", otra de cuatro tomos "Virgin Crisis" y dos de colecciones compuestas de dos tomos cada una "Cadenas de pasión" y Midnight Children". Sí, ya lo se, son todas Shojo puro y duro, pero es que últimamente me ha dado por leer este género.

Me las empapo en seguida, así que, dentro de poco me quedaré sin nada nuevo que leer, porque ya casi me las he leido todas, en fin, tendré que ponerme menos tiempo a leer o, la otra opción, es que me toque la lotería y pueda comprarme de golpe muchos más mangas y así, tener muchos y así no terminaré de leerlos todos tan pronto.


Ale, ahora toca volver a ahorrar algo para poder comprar más, aunque, después de haber comprado tanto en esa tienda, ni siquiera tuvieron el detalle de regalarme nada, ni un mísero llavero asqueroso, así que, creo que seguiré comprando a mis amigos de Nostromo de Murcia que, además de ser muy muy simpáticos, siempre se portan muy bien conmigo (también me gasto pasta, ¿eh? que soy una clienta muy muy buena, creo que tienen pocas como yo :D )


Bueno y ya no cuento nada más por ahora, la próxima entrada a ver si os cuento más cosas interesantes (aunque seguro que no para todo el mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario