Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Desastre

Ayer por la noche, antes de irnos a cenar al restaurante, saqué del armario el colchón hinchable para que, después de la cena, mi madre pudiera dormir y, al cerrar la puerta del armario se enganchó el cable del disco duro externo y terminó en el suelo (estaba encima de la torre).

Pues bien, encendí el ordenador para comprobar si había pasado algo con el disco, si se había roto o algo por el estilo y, pude ver, que podía acceder a él y que todas las carpetas estaban visibles. Lo que no pude comprobar es si todas las carpetas tenían sus correspondientes archivos.

Para más seguridad, cogí el otro disco externo que tengo y le di la orden de copiar toda la información de un disco a otro, según ponía, tardaría unas 7 horas en copiarlo todo, así que lo dejé copiar toda la noche para que acabara sin  problemas.

Esta mañana, cuando me he levantado, he comprobado si se había copia toda la información y, cual ha sido mi sorpresa que, había una ventana de aviso diciendo que no podía copiar ciertos archivos, por lo que le he dado a cancelar para poder intentarlo de nuevo más tarde, cuando volviera de trabajar.

Después de eso he comprobado qué era lo que no había copiado y mi horror ha sido que no existen unos 2500 archivos que en el antiguo disco duro estaban, vamos que por lo visto se ha tenido que joder parte del disco y no me detecta la información, ha desaparecido. Son series de anime que me he ido descargando de internet, tengo los títulos pero la putada es que voy a tener que volver a bajarme todo eso y voy a tardar muchísimo.

Cuando vuelva a casa miraré con tranquilidad todo lo que ha pasado porque no he tenido tiempo de ponerme y, además, estaba demasiado cabreada y deprimida como para poder pensar. En fin, que todo lo malo sea eso pero, es una putada que no veas tener que volver a descargar series que ya tenía y, lo tengo que hacer porque no me había dado tiempo a grabarla en DVD, si me hubiera dado tiempo, no habría perdido nada de nada.

En fin, espero poder recuperar todo lo que pueda y si no, pues a bajar de nuevo todo lo que he perdido. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario