Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡¡Estupenda sorpresa!!

Hoy, después de salir de trabajar me he pasado por la librería para saber si había llegado el manga que había pedido que me trajeran cuando, me ha llamado mi hermana para decirme que tenía que pasarme por el mercadona para comprar (a lo que me he cabreado un poco porque el lunes fui a comprar). Le he dicho que se esperara a mañana o me acompañara pero, al final, he ido yo sola por no hacerla vestirse.

Cuando he vuelto de comprar me he encontrado con una estupenda sorpresa ¡Mis padres estaban con ella esperándome! Me he puesto muy contenta por verles, aunque hacía poco que les había visto tenía muchas ganas de volver a verlos. Se me ha pasado un poco el cabreo pero, no os penséis que ha sido por ver a mis padres, no no, nada de eso, ha sido porque mi madre me ha dicho que ha traido sus San Jacobos, :D

Esta noche nos iremos a cenar fuera porque así no tenemos que cocinar ni nada por el estilo y mañana, vuelta a la rutina de trabajar pero con la alegría de que cuando vuelva, podré estar con mis padres un poco de tiempo antes de que se vayan de vacaciones con la caravana.

Bueno, sólo quería contar esto, y ya os dejo. Ah!!!!! Y mi madre me ha traido otra maravillosa sorpresa, me ha regalado los cuatro tomos que me faltaban del manga Honey and honey Drops (que había encargado en la tienda donde siempre compro en Murcia) y el cuarto tomo del manga de AKIRA, ¡Genial! ya solo me quedan dos tomos para terminar esa colección que, además, no son nada baratos. Muchísimas gracias por el estupendo regalo mamá.

Ahora si os dejo que tenemos reservada mesa para las 21:30 y son ya las 21:05. Nos vemos por aquí en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario