Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Aishiteruze Baby

Cuando estuve en Murcia me compré uno manga que conocía por haber visto el anime anteriormente, como bien dice el título de la entrada en japonés se llama Aishiteruze Baby. La traducción que han hecho para titular el manga es "Baby, my love".

La historia gira entorno a Kippei Katakura, un chico de secundaria al que le gustan demasiado las faldas. Todo esto cambia cuando un día, al volver de clase, se encuentra en su casa con una niña de cinco años, llamada Yuzuru y que es su prima, y toda la familia le dice que se tiene que hacer cargo de ella y de su educación. Este cambio hace que Kippei aprenda a cuidar de ella y a actuar como si fuera su madre lo que le lleva a saber interpretar los sentimientos de Kokoro, una compañera de clase de la que empieza a sentir algo más que amistad una vez que empieza a hablar con ella.




No tenía ni idea de que se había licenciado el manga de esta serie y, cuando me enteré, no dudé en pedirle a mis amigos Antonio y Akira que me pidieran la colección completa para así poder leérmela y, dicho y hecho, cuando llegué tenía preparado mi pedido. Ahora sólo me queda leerme el manga (que ya voy por el tomo 2).

Es una historia de amor pero me gustó mucho porque la historia principal se centra en Kippei y Yuzuru, en el amor que se sienten el uno al otro independientemente de que se lleven tanta diferencia. Si no os gusta el manga y preferís ver el anime, yo os lo recomiendo 100%, eso sí, siempre y cuando os gusten este tipo de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario