Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Qué será?

Llevo mucho tiempo sin escribir nada pero, a decir verdad, tampoco me han pasado cosas como para poder escribir un libro así que, no he tenido mucho que contar. Esperemos que mi vida vuelva a ser un poco más activa y así poder compartirla con vosotros.

Esta semana he empezado a leer el blog de mi primo Marcos. Está escribiéndolo desde Kyoto, donde se ha ido a vivir durante un año para estudiar japonés y artes marciales. Me gusta leer lo que escribe porque da la impresión de que estás ahí con él. DEsde aquí, muchos ánimos para que cumplas tu sueño lo más gratamente posible.

Otra de las cosas que me está rondando la cabeza es hacer algo que pueda sorprender a los que me rodean y, después de mucho pensar, he dado con la mejor de las ideas que he tenido. Como es normal, no la voy a decir porque, como leen mi blog, no es cuestión de desvelar el final de la "operativa" :D

En fin, esta entrada se acaba aquí y, pronto escribiré alguna otra cosilla. Sé que todavía tengo que escribir algo sobre mis vacaciones de este verano pero, no he encontrado el momento para plasmarlo en el blog, a ver si me siento con ganas y me pongo a escribir.

Hasta la próxima y buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario