Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Ya soy de Twitter

Bueno, con eso de que todo el mundo está metido en el mundo Twitter y, después de crear el blog y llevar tiempo con él, me he creado mi cuenta Twitter.

Seguramente no es nada del otro mundo, sólo dejas comentarios cortos y bueno, sigues y te siguen los usuarios. He buscado a los autores de los blogs que sigo y decidí seguirles también por Twitter.

Aún no sé cómo será la experiencia pero, la cuestión es abrir miras y experimentar las cosas todo lo que pueda, ya he conseguido cambiar el fondo de mi Twitter y personalizarlo, aunque seguramente lo cambiaré por otro, el que tengo puesto es sólo una prueba :D.

En fin, cuando sepa cómo poner un enlace a mi Twitter en el blog, prometo ponerlo, pero que conste que tampoco será nada del otro mundo. Por cierto, el que me quiera buscar sólo tiene que poner "furundarena", es mi usuario en Twitter, pero sólo he puesto tres comentarios para probar xD.

Ale, a otra cosa mariposa, cuando menos me lo espere estoy metida en todas las comunidades de internet :D :D. Bueno, si ésto me hace conocer a gente nueva y crear grandes amistades, seguro que es bueno, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario