Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

II Salón Manga Murcia

Si habéis seguido mi blog un poco, sabréis que el año pasado fue el Primer Salón del Manga de Murcia y, como no, este año se hará el segundo.

Sinceramente, creo que será mejor que el primero porque, de los errores se aprende y, después de haberle soltado casi todo lo que pensaba a uno de los organizadores, creo que han mejorado algunas cosas.

Las fechas para el Salón son del 12 al 14 de Noviembre y yo, aunque viva en Barcelona, voy a estar ahí la primera. Siempre apoyaré las cosas que hagan en mi tierra y, si encima son relacionadas con el manga y el anime, más todavía. Os deseo mucha suerte en este segundo Salón y, si necesitáis algún que otro consejillo, podéis contar conmigo :D.

Por cierto, el cartel de este año es el ganador del concurso del año pasado así que, mi más sincera enhorabuena a quien lo dibujó, es muy bueno.

Este año pienso disfrutar todo lo que pueda, tal y como hice el año pasado, así que, podréis contar con una murcianica apasionada de todo este mundillo, que tendríais que ver mi habitación, ya no tengo sitio para poner las cosas, aunque también os digo que no es muy grande :D, poco a poco seguiré ampliando mi colección, tanto de manga, como de anime, como de figuras.

¡¡¡ Buen fin de semana a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario