Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

5 días

5 días, eso es lo que queda para que el viernes, después de terminar la jornada laboral, me suba al coche y haga todo el trayecto desde Barcelona hasta Murcia. Ya está casi todo preparado, incluso parte de la maleta ya la tengo hecha, así, no tendré que ir con prisas durante la semana.

El planing que tengo para el viernes es el siguiente: Lo primero que tengo que hacer es cargar la maleta en el coche, después, ir a trabajar (vamos que no tengo más remedio :D ), una vez que acabe, volveré a casa a recoger a Odín y Kira, que, como de costumbre, seguro que estarán completamente eufóricos. Nos subiremos los tres al coche, cargadito con todo lo necesario, incluido el portátil que esta vez lo necesitaré mucho, y abastecidos con lo necesario para estar hidratada y bien nutrida, recorreré mis ya super conocidos 614 km, que es la distancia que nos separa a mi familia y a mí.

El valle perdido (la imagen la encontré en internet)

Me quedaré en Murcia todo un mes, eso sí, tendré que hacer de vez en cuando una pequeña intrusión al pc de mi trabajo para mantener al día unas cosillas que únicamente sé hacer yo y, el día 1 de julio, tendré que facturar, pero no me importa. Ahora lo que más me apetece es ir a estar todo ese mes con los que quiero y aprovechar al máximo ese tiempo.

Espero poder mantenerme al día con las novedades figuriles durante todo ese tiempo y si no, pues ya me pondré al día cuando vuelva, ahora, sólo tengo pensamientos para esta última cuenta atrás que espero se pase lo más rápido posible ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario