Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Compras y más compras

Pues bien, después de estar una semana entera sin escribir nada en el blog, vengo a enseñaros las últimas compras que he hecho en estos días (bueno, realmente casi todo son regalos, pero bueno, no dejan de ser adquisiciones y compras, aunque sean indirectas algunas de ellas).

Bueno pues, como siempre que vengo a Murcia de vacaciones, no podía dejar de pasarme por Nostromos, donde tengo a mis amigos Antonio y Akira. El primero estaba de vacaciones así que, sólo pude saludar a Akira. Después de esperar un poquito y ver las novedades que quería llevarme, Akira me sacó lo que tenía reservado para mí desde febrero.

Estuvimos charlando un poco, poniéndonos al día después de tanto tiempo sin pasarme por allí y, como no, cotilleando un poco de las cosas que habíamos hecho en estos meses que no nos habíamos visto mis coleguis y yo :D




Al final, y para ahorrar un poco y no llevarme todas las cosas de golpe porque si no sería un pastón de narices, me llevé algunos tomos de los mangas que estoy coleccionando para ver si así me pongo pronto al día con algunos de ellos, que todavía me quedan unos cuantos tomos para completar la colección o, mejor dicho, para estar al día con las publicaciones aquí en España.

La semana que viene es mi cumpleaños y, espero, que caiga alguna otra cosilla, ya sea de figuras, de manga o de anime (aunque también admito cualquier otro tipo de regalo que sepáis que me va a gustar :D ), que tengo muchas ganas de ponerme al día con las publicaciones y así, se me hará todo mucho más llevadero y podré dejar de pensar que sigo retrasándome con los mangas porque siguen publicando y yo no puedo estar comprando mogollón de tomos al mismo tiempo ^_^ Os dejo una foto para que así la entrada no quede demasiado sosa, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario