Páginas

martes, 21 de junio de 2011

P.O.P. Portgas D. Ace y otras adquisiciones

Hola!!! Después de unos cuantos días sin escribir nada, hoy vengo con algo que personalmente me ha encantado. Resulta que, como todos sabéis, colecciono figuras P.O.P. de One Piece y, muchas de ellas (las primeras sobre todo) están agotadas y son bastante caras de adquirir. Pues bien, gracias a un compañero de foro, Taka77, he podido conseguir una de estas P.O.P. a un precio más que estupendo. Se trata de Portgas D. Ace.




Todo el que siga la serie de One Piece sabrá quies es pero, para el que no la sigue, diré que es el hermano de Luffy, el protagonista y, después de comerse la Akuma no mi del fuego, es capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en él. El personaje está muy bien y la figura está muy lograda y me gusta muchísimo. Una figura que en el mercado está a un precio de unos 100-150 € yo, gracias a este compi, la he podido adquirir por el irresistible precio de 40 €. ¡¡¡Muchísimas gracias guapetón!!!

Por otro lado, comentar que hoy mi hermana ha recogido de correos los cuatro paquetitos que he recibido, estando de vacaciones, y que venían de Japón, ni más ni menos que a mi queridísima Perona (y que no he tenido que pagar nada por aduanas), a Shanks en su versión strong world, la nendoroid de Hideyoshi y la nendoroid de Kuroneko, ésta última, la estaba esperando desde hacía muchísimo tiempo. Aquí unas fotos de las adquisiciones, aunque tengo que admitir que no son fotos hechas por mí porque aún no he abierto los paquetes en cuestión ^_^





Por supuesto, todas las fotos son oficiales, espero sacarles unas cuantas fotos a todas las figuras cuando llegue a casa de mis vacaciones para así subirlas a mi galería porque la verdad, creo que son todas dignas de ser fotografiadas ^_^

2 comentarios:

  1. Muy buena la figura de Ace!!! ^^

    La conseguiste nueva o de segunda mano?

    PD: yo tmb he recibido a perona y es impresionante

    ResponderEliminar
  2. La conseguí nueva, y todo gracias a un compi de figuradictos y ya el precio, ni te cuento mejor imposible ^_^

    ResponderEliminar