Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Los calores del sur

Buenas a todos de nuevo, sí, lo sé, he estado unos días que no he escrito nada pero es que los primeros días de las vacaciones eran exclusivos para mi familia así que, tendréis que disculparme por dejar el blog un poquito abandonado. Pues bien, el viaje de camino a Murcia fue muy bien, algo cansado, como es normal, pero llegué bien, sobre las 23:15 de la noche.

Al día siguiente, nos fuimos mis padres y yo al camping para pasar el fin de semana y estar todos juntos en tranquilidad, aunque tengo que admitir que duró poco porque las fierecillas no nos dejaron en paz; y no me refiero a las de mis padres, sino a las mías, que no están acostumbradas a estar en un camping con todo lo que conlleva y cada dos por tres teníamos que estar haciéndolos callar. También tuve que tenerlos prácticamente todo el tiempo atados porque si no, se iban con cualquiera que pasara con un perro o se acercaban a los pies de la gente que pasaba ladrando como posesos, jejeje.




Después, el domingo por la tarde, cuando volvimos a casa, nos fuimos a ver a mi tía que, su perrita Wendy, había parido así que, queríamos ir a ver cómo estaba y, por supuesto, ver a sus preciosas crías. La verdad es que la perrita es toda una preciosidad, nos estuvo enseñando a los cachorrillos y, si nos acercábamos demasiado ella siempre estaba observando a ver qué le hacíamos porque, como es lógico, son sus crías. Toda una monería.


Ayer día 14 de junio, fue el cumpleaños de mi padre, lo celebramos por la noche porque mi cuñado Pedro no podía estar a la hora de la comida y, la verdad, nos lo pasamos muy bien. Cenamos paletilla de cordero al horno con romero y ajos y estaba de muerte, me gustó mucho, además de eso, comimos patatas con ajo, mejillones y otras cosillas que se comen cuando celebras algo ^_^. La tarta, una de queso que a mi padre le gustan mucho y a mi cuñado también. Estaba muy buena y no era excesivamente grande aunque, como en toda celebración, sobró, pero sin preocupaciones porque cae en los días venideros seguro, :D


Anoche, como todas las noches, puse el aire acondicionado en la habitación cuando me fui a dormir pero, por Dios, no pude pegar ojo en casi toda la noche, el aire puesto todo el tiempo, yo durmiendo en tirantes y pantalón corto, sin taparme con ningún tipo de sábana y no pude dormir porque no dejaba de sudar, sí sí, como lo oís, incluso con el aire acondicionado puesto, estuve todo el tiempo sudando como un pollo, algo que jamás me había pasado. Espero que esta noche sea diferente y pueda dormir mejor porque si no, voy a estar zombi todos los días, :D Eso sí, los perros sí que durmieron de lujo, ni se percataron del calor >_<


Bueno, pues hasta aquí un resumen de lo que he hecho en estos días que llevo de vacaciones, por ahora, nada espectacular porque quería descansar más que estar por ahí de pindungueo. Esta tarde, he quedado con un amigo del colegio que llevo mucho tiempo sin ver, nos tomaremos algo y nos reiremos mucho, de eso no tengo ni la menor duda. Ya os seguiré contando cosillas a lo largo de estos días. ¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario