Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

A dos días

Pues sí, tal y como dice el título de esta entrada, estamos a dos días de que empiece el V Salón del Manga de Murcia y, como cada año, ahí estaré para ver qué nos traen este año para hacer que nos divirtamos. Al principio iba a trabajar en un stand pero, al final, no trabajaré en el stand así que, me pasearé y disfrutaré de los eventos y talleres.

Este año me interesa hacer el taller del Totoro de Calcetín, creo que puede ser interesante y entretenido; también me interesa el taller de sushi, como no, y alguno que otro más, a ver si tengo tiempo y no me coincide con otras cosillas y puedo asistir a todo lo que me apetece hacer. Os dejo la programación del viernes para que se os vaya haciendo la boca agua y, el resto de la programación, la podéis ver en su web oficial, o simplemente asistiendo al evento ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario