Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Moshi Moshi?

Moshi Moshi, es lo que utilizan los japoneses para contestar el teléfono pero, además de eso es, desde hace unos 8 meses, un restaurante japonés situado en La Plaza de los Apóstoles de Murcia. Anoche, junto con mi familia, fuimos a cenar y la verdad es que estuvo muy bien.

El jefe de cocina de este restaurante dio el Taller de Sushi en el V Salón del Manga de Murcia y, después de probar la comida, les propuse a mis padres ir a cenar allí, aprovechando que tenían una oferta del 50% de descuento en las comidas y las cenas de los lunes y los martes.


Pedimos el menú para 4 personas (aunque éramos 5 cenando), que estaba compuesto de 58 piezas variadas de distintos sushi, niguiri, sashimi, uramakis y más cosas. Además del combinado de piezas variadas nos pedimos una sopa de miso y unos yakisoba, que a mi cuñado le hacía ilusión pedirlos.

La verdad es que tengo que admitir que el sitio está muy bien, me gustó mucho el interior del local y los camareros son muy agradables. Lo primero que llegó fueron los Ebi-Furai Langostinos, que son como unas gambas rebozadas pero, tengo que dejar constancia que mi sobrina se comió la gran mayoría así que, eso lo probamos bien poco, jejeje.

Después nos llegaron los distintos platos del combinado y la presentación no estuvo nada mal, todo muy bien presentado. No tardaron mucho en llegarnos todos los platos así que, pudimos disfrutar de una cena muy agradable, riéndonos de las cosillas de mi sobrina y disfrutando de los distintos platos.

Una de las anécdotas que tengo que contar es que mi padre, quiso probar el jengibre pero lo mezcló con el wasabi del plato y claro, cuando se lo metió a la boca, casi inmediatamente le salieron dos lagrimitas de lo que le ardía la boca.

Una de las cosas curiosas que vi en el restaurante es la forma en la que te llevan la cuenta, no se limitan a traerte un platito decorado con el ticket de caja, sino que te lo ponen dentro de una especie de carpetilla con el logotipo del restaurante. La verdad, sé que no es nada del otro mundo pero el que se cuiden esos detalles me gustó.

Si os gusta la comida japonesa y queréis comer o cenar sin gastar excesivamente demasiado dinero, os recomiendo que vayáis a este restaurante, pero también advierto que, aunque piense que no es excesivamente caro, no vais a comer por 10 euros, os costará algo más pero disfrutaréis de una buena compañía y una buena comida tradicional japonesa. Y para que disfrutéis de los distintos platos que pudimos degustar, os dejo la galería de las fotos de los platos (excepto de las gambas rebozadas que no me dio tiempo a hacerle la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario