Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Barcelona 2013 y, vuelta al ¿cole?

Bueno, sé que he tenido un poco olvidado el blog pero, como bien saben los que me conocen, acabo de mudarme y he estado bastante ocupada, además, cuando me organicé un poco, llegó el Salón del Manga de Barcelona y, como no, tenía que ir sí o sí.

Este año, me lo he pasado bomba, me he reunido con mis amigos figuradictos a los que tenía ganas de verlos y, aunque he intentado ver a Sakura (amiga del último fansub en el que estuve participando), no pude porque tuve otros compromisos y cuando me llamaba para poder vernos, yo acababa de empezar algo, mala suerte, nos veremos el año que viene si no podemos vernos antes.

En el Salón, como siempre, venta de figuras falsas y, lo más curioso de todo, es que este año vino Good Smile Company y resultó que en el stand que tenían delante, había figuras falsas que fabrican ellos, menudo chasco se habrán llevado. La verdad es que hace muchos años que no compro figuras en los Salones de Manga porque te la pueden colar si no estás muy puesto en estas cosas, pero lo que sí que compro es anime original, y este año me he lucido y he comprado casi todo lo que me faltaba por tener del catálogo de Selecta Vision. Os pongo una foto para que lo podáis ver, pero que conste que Selecta me regaló algunas cosillas por mis compras ^_^



La verdad es que este año he asistido a las charlas de las editoriales para saber qué novedades nos esperan próximamente y no sólo presencié estas charlas, también asistí a la charla de Yowu Entertaiment y, como no, a la charla de Good Smile Comapany.

En la charla de Yowu pudimos ver un fragmento del capítulo 1 doblado de las dos próximas series que quiere licenciar, Zero no Tsukaima (La magia de Zero) y La Espada Sagrada. Ambas series ya las tengo vistas en versión original (y grabadas en DVD para poder verlas cuando me apetezca), pero seguramente, como coleccionista de anime que soy (entre otras cosas), formarán parte de mi colección cuando las saquen en DVD. En esta charla, nos dijeron que nos pusiéramos de pie los que habíamos hecho alguna pregunta, nos acercamos al escenario y nos hicieron jugar al piedra, papel y tijera para ver quién se llevaba la serie de Bailando con Vampiros tanto en DVD como en BD junto con el tomo 1 del manga y sí, me lo llevé yo, jejeje.

También en la charla participó la cantante del opening de la serie Bailando con Vampiros y conseguí que me firmara el DVD que me había tocado, aunque en casa ya tenía la serie, me firmó el DVD y ahora lo tengo en casita, formando parte de mi colección ^_^ (siento el reflejo del flash)


En fin, no voy a contar todo lo que dijeron en las charlas a las que asistí porque esta entrada sería larguísima así que, os dejo hasta la próxima vez que vuelva a escribir, que espero sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario