Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

Disneyworld 2006

Llegué a Orlando a la 1:00 de allí, (19:00 en España). Al llegar al hotel, el recepcionista, después de estar mirando y mirando la pantalla del ordenador sin mediar palabra durante un largo rato, nos dice que no hay ninguna habitación libre del mismo tipo que teníamos reservada por lo que, si no nos importa, nos va a ofrecer una habitación con características superiores porque es la única que tiene disponible y nos pregunta: ¿Estais de acuerdo?. Menudo dilema, ufff, no sabíamos qué hacer, ¿Pero qué dice?? Pues claro que no nos importa que nos ofrezca esa habitación, jejeje.

Cuando abrimos la habitación nos encontramos un mini-apartamento para nosotros solos, con una cocina-comedor, dos dormitorios con cama de matrimonio y dos baños, uno de ellos con vestidor, uffff, ¡¡¡como para rechazar esa oferta !!!

Al día siguiente, nos vamos de camino a un lugar al que estaba deseando llegar desde pequeña, Disneyworld. Estuvimos 3 días disfrutando de los 40 Km. de parque de atracciones. Tiene sus propias carreteras, un monorraíl que te lleva de un parque a otro ya que, los parques están bastante bien diferenciados y, por supuesto, no están cerca como para ir andando.

             



El sistema para entrar me chocó bastante, pasas la entrada por un lector, como si fueses a entrar en el metro, sale por el otro lado y tienes que meter los dedos índice y corazón en una maquinita juntándolos para que la barrera se abra y te deje entrar, fue muy muy curioso.

Al entrar, aquello parecía un lugar de ensueño, listo para que todos los niños disfruten y, por supuesto, los no tan niños. Yo estaba pletórica, estaba cumpliendo uno de los sueños que de pequeña, pensaba que jamás iba a poder cumplir: Poder estar en el Parque de Atracciones original de Disney.

Las atracciones están muy curradas, los jardines espectacularmente cuidados y bueno, los espectáculos perfectamente preparados y magníficamente interpretados. Creo que esta estancia en Disneyworld pocas experiencias la podrán superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario