Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

New York 2006

Uno de los sueños que quería cumplir en mi vida era poder cruzar el charco y visitar las américas. El 15 de mayo de 2006 pude coger un avión en Madrid para dirigirme a New York, allí pasé 3 días viendo cómo era Manhattan, por supuesto no dejé de visitar la Estatua de la Libertad, aunque no pisé el islote en donde está, (nos equivocamos de barco y cogimos el que no desembarca allí), pasé por debajo del puente de Brookling y volví a la isla de Manhattan.



Visité el Bronx, estando allí, nos contaron anécdotas de sucesos que habían pasado allí, y como muestra o recuerdo de dichos sucesos existen grafitis por todo el barrio en memoria de la gente fallecida en ellos. Estuve en wall street, en New Jersey y en Queens, la verdad es que todo aquello es impresionante.

Por supuesto no se podía dejar de ver la Quinta Avenida, y por supuesto, está repleta de tiendas y comercios de todos los precios. Otra cosa que no falta son los Mc Donals y los puestos de perritos calientes (hots dogs) que dependiendo de donde te los encuentras pueden salirte más caros en un sitio que en otro.

     

Central Park es inmenso, está muy bien cuidado y es una maravilla poder pasear por allí, es tan grande que hay carriles para circular por dentro del parque y en medio del mismo, hay un zoológico, cuesta entrar unos 8 dólares. También en una de las entradas a este parque está el “monumento” conmemorativo a John Lennon. En los bancos del parque hay placas recordando a la gente que ha fallecido allí o que ha significado algo para ese parque.


La zona cero, uffff, bueno, mejor no decir nada, fue impactante estar allí y ver qué desastre se había producido, habilitaron una zona protegida en donde se pusieron homenajes a todas las personas fallecidas, niños que le daban el último adiós a sus padres y viceversa. Realmente tuve que salir de allí porque no podía soportar la tristeza de ese lugar.

Después de eso, al día siguiente, me fui al aeropuerto para coger el siguiente avión que me llevaría a mi siguiente destino, Disneyworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario