Páginas

martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡ FAMA a bailar !!!

El día 11 de julio mi hermana Esther y yo nos dirigimos a las 19 horas a Santa Pola a recoger a unas amigas de mi hermana, amigas que había conocido por internet gracias al programa de FAMA, ya que todas son seguidoras del concursante murcianico GINES.

Pues bien, en principio Ginés tenía un bolo en una discoteca de un pueblo de Murcia pero, por motivos de fuerza mayor, no pudo actuar, así que, su madre, que es muy simpática, llamó a su hijo y le dijo que tenía que quedarse en casa que había venido gente de Bilbao y Madrid a verlo y que él no podía dejar de ver a esas personas. Como buen murciano, él dijo que por supuesto y, dicho y hecho, quedamos con él en una discoteca que él mismo propuso la MOON LIFE.

Cuando llegamos allí, él aún no había llegado, pero sí su hermano, que también es la mar de salao, jejeje. Estuvimos haciendo tiempo charlando con todos hasta que Ginés llegara. Cuando lo hizo, nos dio dos besos a todas y unos cuantos abrazos y, después de hacer distintos tipos de fotos, entramos en la discoteca. La verdad, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como esa noche.




Ginés estuvo todo el tiempo bailando con nosotras, aunque también tuvo que atender a sus fans, el chico no se niega a hacerse ninguna foto con nadie, creo que esa noche tuvo que quedarse casi ciego de tanto flash. Su madre también estuvo bailando y bebiendo al igual que casi todas las que íbamos juntas, quitando a las conductoras claro está. Nos lo pasamos en grande. La verdad, aunque no hubiera venido Ginés, me lo hubiese pasado igual de bien.

Mi hermana Esther estaba en toda su salsa, hasta el punto de que nos dieron las 8’15 de la mañana del sábado. Eso sí, el viaje de vuelta a Santa Pola para dejar a sus dos amigas tuvo que hacerlo mi hermana conduciendo porque yo ya estaba con mucho sueño. Cuando nos pilló un semáforo en rojo, cambié con ella porque yo ya no podía seguir conduciendo.
Me lo pasé en grande y cuando vuelva en noviembre a Murcia espero pasármelo igual de bien que ese día, aunque tengo que admitir que el resto de días de mis vacaciones también han sido estupendos, no ha sido la única “fiesta” que me he dado en todas mis vacaciones, jejeje. En breve, más fotos de esa noche.

1 comentario:

  1. Joder, que envidia, ya me hubiera gustado a mí poder conocer a Ginés, le he seguido durante todo el programa, me encanta ese tío, jeje

    ResponderEliminar