Páginas

viernes, 10 de julio de 2009

Ya no podrá ser papá de nuevo

El miércoles, durante mis vacaciones, fui a ver a mis primos y tíos que viven en Alicante, pero la visita también tenía otro motivo: Mi fiera iba a dejar de poder ser papá.

A las 13:00 H fuimos a la clínica veterinaria de mi prima "Clínica Veterinaria San Carlos" para que mi prima procediese a castrar al perro. Sí, como leeis, tuve la buena o mala suerte de que en el primer celo de Kira, Odín dejara embarazada a la perrita, no era el mejor momento porque la perrita era todavía demasiado joven y bueno, al final, sólo sobrevivió un perrito, como ya dije en otra entrada.

Pues bién, ahora el perrito podrá hacer todo lo que le dé la gana sin tener que preocuparme de las consecuencias. La operación duró sólo 15 minutos y la verdad me encantó que mi prima me dejara entrar en el quirófano para ver cómo hacía la operación.

Después el perro estuvo todo el día muy meloso y cariñoso, no quería separarse de mí, y estuvo todo el día queriendo dormir en mis brazos, hasta en la comida tuve que tenerlo en mis rodillas porque le perro no quería estar en el suelo. Fue un encanto.

Bueno, en cuanto pueda pondré unas fotos de mi perrito para que veais como es. También pondré una foto de su "novia" y de su "hija" para que podais verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario