Páginas

viernes, 3 de julio de 2009

Por fin !!!!!!!!!

Hoy empiezan mis vacaciones, exactamente a las 17:00 horas, cuando salga de trabajar me vendrá a buscar con el coche mi hermana Laura y me llevará directamente al aeropuerto, jejeje.

Allí tendré que ir a ventanilla y solicitar la tarjeta de embarque para el vuelo que sale a las 20:30 horas, y además tendré que facturar la maleta (no me gusta demasiado pero no tengo más remedio) y pasar el “control” que tienen que hacerle a mi acompañante, sí sí, es mi fiera Odín, tienen que pesarlo y también tiene que pesar el transportín, para comprobar que, efectivamente, no se pasa de los 6 kg. que te permiten llevar como equipaje de mano.

Otro de los requisitos que piden cuando llevas una mascota en el avión es que esté bien cuidada, es decir, bañada y que no huela mal, aunque parezca una tontería lo veo completamente lógico, nadie quiere ir al lado de un animal que huela a demonios, jejeje.

En fin, que voy a pasar unos 15 días estupendos porque los voy a compartir con mi familia y tengo muchas ganas de llegar. Estoy deseando que sean las 21:45 horas porque será cuando llegue a Alicante y allí, podré encontrarme con mi hermana y mi cuñado, eso como mínimo, a lo mejor hasta vienen todos a recibirme :D.

Aisssss, se me está haciendo eterno !!!!!!!!!!!!

Nos vemos esta noche guapetones !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario