Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Parrandboleros

Bueno, esta es una entrada dedicada a un grupo murcianico que, por suerte, conocí a través de mi hermana Esther. ¡¡ Muchas gracias guapa !!
Uno de los integrantes del grupo es un amigo de mi hermana, se llama Agustín Sánchez y es uno de los que se encargan de hacer los arreglos y las letras de las canciones. Cantó con mi hermana en un coro y bueno, aquí os dejo un video de una de las canciones que cantan y que me gusta mucho.




Espero que la disfruteis. Por cierto, en la pestaña de Murcia he incluido una de las canciones que han hecho que se llama "Murcia bonica" y que a mí me llegó al alma, sobre todo por estar tan lejos de mi tierra.
Muchas gracias Agustín y sobre todo a tí, Esther, por dármelos a conocer.
Si queréis saber más cosas sobre ellos, podeis acceder a su página web Los Parrandboleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario