Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

Yoruichi Shihōin - Bleach

La estuve buscando en el salón del manga de Barcelona, tambíen, en el salón del manga de Murcia y, como no, por internet y en todos lados estaba agotada, no había manera de encontrarla pero, gracias a mi hermana Laura, el viernes la encontré en una librería de donde vivo, que también tiene manga y, por fin, la pude comprar.




Como veis, ya tengo la figura de Yoruichi de la serie Bleach, una más para la colección, ya queda menos para tener a todos los personajes. Bueno, todavía me quedan muchos por comprar pero, como es normal, la economía no da para poder comprarlos todos así que, hay que hacerlo poco a poco.

Lo que me gustaría es tener a todos los personajes pero, si no recuerdo mal, creo que no han hecho figuras, que estén decentes, de todos los personajes. Pero bueno, seguro que en Japón si que tienen de todos los personajes así que, cuando vaya para allí, fijo que me compro los que me falten.


Como vereis, la figura está muy bien lograda, los detalles que tiene están genial, la verdad es que me gusta mucho. Laura, tengo que darte las gracias por enseñarme el sitio y, por supuesto, que tuviera la suerte de que allí la tuvieran. Ha sido lo único que me he comprado durante estas rebajas.

3 comentarios:

  1. Cariñooooooooo, cómo me alegro de que la tengas por fin.
    Ahora a hacerle un sitico en el que se vea bien y que, cuando la mires, te cargue las pilas.
    Está bien chula bonica.
    !!!Ole por ti¡¡¡ Si señora ¿ves?, quien la persigue la consigue jeje.
    Mil besicos y en nada estas aquí moraica :-P

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesaria saber si la figura de yoruichi es de banpresto o es una copia ,si vino con caja o en bolsa, si me permites saber es que es muy buena figura solo por curiosidad y saludos de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Hola, la figura efectivamente es de banpresto y la compré con su caja, dentro de la caja estaba la figura en una bolsa dividida en tres. La llevaba buscando mucho tiempo y por fin, la encontré.

    ResponderEliminar