Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Fiesta de cumpleaños Laura

Bueno pues, el pasado día 26 de juno, sábado, celebramos el cumpleaños de mi hermana Laura, aprovechando que subían a Barcelona mi hermana y su marido, como ya comenté, y así poder pasarlo con la familia, que mi hermana hacía tiempo que no podía celebrar su cumpleaños así.

A casa vinieron los hermanos de mi cuñado Fran, su prima Eva y la novia de uno de Jordi (hermano de Fran). También estuvieron las amigas de mi hermana Mónica e Isa, que fueron las primeras en llegar, eso si no contamos a mi hermana y mi cuñado que ya estaban en casa porque dormían allí, jeje.




Estuvimos en la terraza esperando a que todo el mundo estuviera a punto de llegar o hubiera llegado para empezar a poner la cena en la barbacoa, todo lo demas ya estaba preparado y esperando a ser servido en la mesa. La comida estuvo muy buena, (doy las gracias a Fran por lo buen cocinero que es). Comimos muchas cosas entre ellas, una ensalada murciana que me curré con todo mi amor porque hacía mucho tiempo que no comíamos cosas típicas de mi tierra.

Fue divertido estar todos juntos en la terrada riendo y gastando bromas entre todos. Aun así, a mitad de la noche a Isa le dió una subida de algo y tuvimos que llevarla al Hospital para que la vieran, no era la primera vez que le pasaba así que Mónica y yo fuimos a acompañarla por si acaso. Cuando volvimos del Hospital, los hermanos de Fran, su prima y demás personas se habían ido porque era bastante tarde así que, al poco todos se marcharon y nos quedamos sólo la familia. Yo estaba bastante cansada así que, me acosté en la cama, me puse un par de capítulos de anime y me dormí en seguida.

Antes de quedarme dormida noté como llegaba a casa un amigo que había salido de trabajar tarde y se incorporó a la fiesta bastante tarde, no se quedó tampoco mucho pero por lo menos algo es algo, :D

Se que no he contado la fiesta de una manera super divertida ni nada por el estilo pero, como estuve la mitad de la noche sin estar presente, tampoco puedo comentar demasiado, seguro que los asistentes en sus comentarios cuentan anécdotas que yo me perdí así que, ya sabéis qué tenéis que hacer.

1 comentario:

  1. Ayyy... la madre que te trajo... No habia leido esto de tu blog... ni visto las fotos... Madre Miaaaa... esas fotos no hacen justiciaaaa que conste en acta... o puede que si. Jo, que verguenza.
    Escucha has de subir fotos mias, para compensar esta traición... jajajaja. Pero ya te las doy yo... mmm... que no me fio yo mucho de tu criterio... jajajaja. Un besico nena.

    ResponderEliminar